(13 de Agosto de 2016)
Aquí está de nuevo una de las fotos de las Bodas de Oro de los quintos y quintas del 66.
Alguna participó en representación de su hermanita: los que prepararon tan requetebién la fiesta trataron de localizar a una de las quintas (un angelito en el cielo) y la hermana contó con todos los permisos para representarla. Fue muy emocionante la fiesta: besar la bandera, charlar amigablemente con unos y otras, la eucaristía en la ermita y el recuerdo de todos los quintos y quintas fallecidos con sus nombres...
Por lo que sé, fue recíproco, M Jesús. Un día feliz por lo que me han contado y por los comentarios leídos en el foro. Estas reuniones siempre son gratificantes. Los que vamos detrás ojalá podamos celebrarlo también. Un fuerte abrazo
Pues te vi como un profesional y pensé: a los organizadores no se les ha olvidado nada: Veo que sois amigos de Charo y su marido.
Me puedes localizar bien, pues soy la que estoy de rodillas, en la primera fila, la 2ª contando desde la derecha.
Oti, hermana de Charo, preguntaba en un comentario si estaba haciendo penitencia, puedes leer su comentario y mi respuesta.
Un abrazo.
La verdad es que todo fue cordial, en todo momento todos entendieron que yo no era un fotógrafo profesional y me pusieron la coas muy fáciles para hacer unas fotos, me gustaría saber quien eres en la foto donde estas, un abrazo para ti también.
Y así tuvimos un buen reportero para que nada faltase.
Me alegra que disfrutases con los buenos amigos y todos. Todo fue muy cordial y esto vale mucho, ¿verdad?
Que siga la cordialidad, un abrazo, MJ