homenaje en herrera, HERRERA DE PISUERGA

Hola amigos, yo tampoco pude estar en el homenaje el otro día y lo sentí en el alma, tuve problemas familiares y no pude asistir, pero estuve en todo momento con mi corazón y mi alma. De parte de mi familia quremos felicitaros por honrar a este gran hombre como se merece, un abrazo muy grande a todos y un beso para Lara, carmen, Miranda y Jacinto.
Ana: Mi felicitación por la venida de Oscar. Me imagino la dicha que sentís. Un beso para los tres.
Me pongo en la piel de Lara y su madre y ese día debió de ser un abanico de sentimientos díspares y contradictorios: alegría, tristeza, lágrimas y sonrisas, rodeadas del cariño de la gente pero solas, muy solas por la ausencia,... Pero, sobre todo, me imagino un día con mucha añoranza, tanta como el nombre del grupo de su padre. Me uno al grupo de los que no estuvimos, pero nos acordamos. Un abrazo para esta familia que tiene que aprender, como otras muchas, a vivir sin él. Y mucho ánimo.
Gracias Ana y enhorabuena por la llegada del pequeñajo. Espero que sea bueno, que seguro que sí y sobre todo que os deje dormir por las noches. Nos vemos en verano, un abrazo.
Ya me he puesto al día con el homenaje a Pilin. Un abrazo a Lara y su madre.