OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh



Mejores mensajes de VILLACALABUEY:
Diálogo entre la espadaña del campanario y la laguna del pueblo. No hay ningún rincón que no lo haya soñado en pintura Alberto Rodrigo. Le deberían hacer un monumento por haber sabido asimilar todas las bellezas pictóricas ocultas en los paisajes de Villacalabuey. Enhorabuena al gran pintor.
La frescura del agua oculta en la que nadie se fija, pero que lleva la vida de los sueños por las huertas del pueblo. El pintor es un poeta que nos habla de una agua estancada y de un agua que corre por nuestras venas en forma de belleza. Enhorabuena para este pintor.
No hay rincón de cualquier corral que pase desapercibido a los ojos de este pintor exquisito. La luz principal en una puerta abierta. Alguien saldrá por esa puerta con su corona de sueños, esperanzas y tristezas. Enhorabuena.
El pintor nos enseña a mirar a una simple enramada. Es el pintor que nos abre los ojos. ¡Cuánta belleza oculta en n poco de naturaleza! Bien por Alberto Rodrigo.
La espadaña de una iglesia con sus campanas y nido de ciguëñas le sive al pintor Alberto Rodrigo para reflejar una sensación de paz y tranquilidad con su admirable paleta rica en cromatismos.
Este pintor maneja una acuarela rota que sabe entresacar del paisaje los elementos claves en la percepción de la belleza. En este cuadro se trata de un foco de luz que ilumina el paisaje desde el centro del cielo que se refleja admirablemente en las paredes de la casa situada en primer plano.
Un pajar que el pintor ha sabido elevar a categoría artística. Cualquier rincón por muy vulgar que sea, Alberto Rodrigo sabe darle el toque necesario para que su pintura sea excelente.
En homenaje a Sr. Fructuoso, en paz descanse.
Las flores de Isabel.
La casa blanca, de Conchi y Eduardo.
una foto real mente bonita
Crítica pictórica al cuadro de Alberto Rodrigo titulado “DESDE LA FUENTE DE VILLACALABUEY” por Carlos Etxeba

A veces los pintores se sienten atraídos por plasmar en el lienzo escenas pueblerinas que caracterizan la vida rural. Para los habitantes de las grandes ciudades estas escenas resultan extremadamente bucólicas ya que establecen las grandes diferencias entre sus vidas ajetreadas y la sencillez de una vida más natural perdida en la lejanía de los campos.
Alberto Rodrigo ha pintado una de ... (ver texto completo)
Hola a todos, soy nacida en Villacalabuey, aunque no vivo en el pueblo, me escapo siempre que puedo, para disfrutar del paisaje y la tranquilidad. ¿Alguien me podría informar sobre las competencias que tiene la Junta Vecinal y si sobre esta tiene potestad para enmendar sus decisiones el alcalde del ayuntamiento? Gracias.
Soy Teya, vaya recuerdos de la juventud, me ha gustado mucho, aunque es una pena que alguno ya no esté con nosotros. La foto es anterior a 1968. Un saludo para todos los que nos vean.