VIEGO (León)

Vista desde la collada de Primajas

Me supo mal que retiraran la página y me he puesto muy contento de que la vuelvan a abrir.

Viego sigue tan bonito como siempre.

Por cierto: ¿Cúal es el gentilicio de los habitantes de Vigo?. Caso de tener uno, ¿se diferencia del de sus honónimos de Asturias?.

Un fuerte abrazo para todos los de Viego y su gente, estén o no estén en el pueblo.
En Viego no pero en sus cercanias si. Un saludo.
¿existe algún hostal en el pueblo?

Oscar.
Comparto lo escrito por Flor y añado que además pienso que tendría que funcionar el Bar, que hiciera las veces de estanco y de quiosco de prensa, recuperando también el tener un centro neuralgico donde además de jugar a cartas, se pudieran ver los partidos de futbol en común, ya que así son más divertidos que el verlos cada uno en su casa.

Si se crean infraestructuras mínimas y se fomenta el alquiler de casas el pueblo puede tener mucha más vida y atraer savia nueva.

Espero volver pronto, pues ... (ver texto completo)
Faltan fotos de este singular pueblo, falta información sobre sus ancestrales costumbres, además de la hila y el chocolate y /o las sopas de ajo picante, organizamos meriendas al alto del puerto, es decir, al chozo, visitas guiadas hasta Valbuena o Ciguera, contamos cuentos verdaderos aunque antiguos y podemos ser estupendos anfitriones para la gente que no nos conoce. Un saludo a todos los que de una forma u otra nos leen , ¡ah se me olvidaba! que alguien
Cuelgue más fotos por favor. Flor desde ... (ver texto completo)
Olé Viego. Hace falta mas juventud que sino no hay marcha
Un abrazo Laura.
Olé Viego, hace falta mas juventud que sino, no hay marcha.
Saludos Laura.
Deseamos unas felices fiestas a toda la gente guapa de ese valle encantador, sobre todo a los de Viego, incluyendo a Zapato. ¡¡¡ Somos los mejores !!!

Hasta siempre

Flor y Manuel
[GoogleBarVIP= 1].
Soy forastero pero encontre en el Valle de REYERO un encanto especial que no se como definirlo. Magico quizas?
La verdad que Viego es bonito. Su paisaje, muy de "La Montaña", esplendido; aunque supongo que los demás pueblos de la zona rivalizarán diciendo que el suyo es mejor (incluidos los de Asturias y Santander). Por lo que respecta al paisanaje, pues que voy a decir, los encontré acogedores, simpáticos e inteligentes, sobre todo por su modestia y buen hacer.

Sin embargo, hay dos cosas por las que tengo que estar enormemente agradecido a esta aldea del valle de Reyero.

La primera, por ser la cuna ... (ver texto completo)
Este pueblo es la leche...vaya leche dan las vacas de Jaminón. Vaya camareros hubo en la fiesta..la mejor del valle. (olé por Viego). Nos falta el corre de luche..bueno eso se lo dejamos a los de Pallide que si no no tienen con qué entretenerse en Santiago..total no tienen fiesta. Bueno, les queremos mucho ya que sin ellos no habría corro. Muchachas Alonso.
Madre mía!! buscando, buscando, lo que me he encontrado!!
Para que luego digan que Viego no existe..

Sólo una cosa, hace mucho que no voy, pero sé que Viego es mucho más bonito de lo que sale en esa foto.. Primo (Ricardo), sé que tienes más fotos y más bonitas! hay que ponerlas!

Un beso. Bea.
[GoogleBarVIP= 2].
Haber los informáticos que hacéis !
Que se vea que tenemos un pueblo.
Aunque haya que venir de dia.
Habra que contratar algún gestor para que promocione el lugar.
Cuando una comida?
Alguna misa , lo que sea
Un saludo.
Qué verguenza los de Viego!!
Vida en este pueblo? Este pueblo es la leche!!
Lo que nos falla son los fotógrafos, una sola foto y de lejos!!
Encima se pica si le critico!!
Vamos a ver si colgamos alguna foto más con el famoso Zapato incluido, aunque el otro personaje del pueblo, Bartolo, ha emigrado a Reyero, mecachiss...
Aupa Viego!! Ricardo.
Aqui esta la gente de viego apollando hasta el final.vida tiene y mucha y cuando esta la juventud mas.hacemos lo que podemos y montamos una gran fiesta. Quedais todos invitados OLE POR LOS DE VIEGO fiestas 2 y 3 de agosto OS ESPERAMOS! (fran y eva).