Vista desde la collada de Primajas, VIEGO

Me supo mal que retiraran la página y me he puesto muy contento de que la vuelvan a abrir.

Viego sigue tan bonito como siempre.

Por cierto: ¿Cúal es el gentilicio de los habitantes de Vigo?. Caso de tener uno, ¿se diferencia del de sus honónimos de Asturias?.

Un fuerte abrazo para todos los de Viego y su gente, estén o no estén en el pueblo.
En Viego no pero en sus cercanias si. Un saludo.
¿existe algún hostal en el pueblo?

Oscar.
Comparto lo escrito por Flor y añado que además pienso que tendría que funcionar el Bar, que hiciera las veces de estanco y de quiosco de prensa, recuperando también el tener un centro neuralgico donde además de jugar a cartas, se pudieran ver los partidos de futbol en común, ya que así son más divertidos que el verlos cada uno en su casa.

Si se crean infraestructuras mínimas y se fomenta el alquiler de casas el pueblo puede tener mucha más vida y atraer savia nueva.

Espero volver pronto, pues...
Faltan fotos de este singular pueblo, falta información sobre sus ancestrales costumbres, además de la hila y el chocolate y /o las sopas de ajo picante, organizamos meriendas al alto del puerto, es decir, al chozo, visitas guiadas hasta Valbuena o Ciguera, contamos cuentos verdaderos aunque antiguos y podemos ser estupendos anfitriones para la gente que no nos conoce. Un saludo a todos los que de una forma u otra nos leen , ¡ah se me olvidaba! que alguien
Cuelgue más fotos por favor. Flor desde...