VIDANES: Hola jose Antonio: Soy Cati, Un dia por otro me ha...

hola: el 2 de enero nos abandonó seguro a su pesar mi mami gloria. espero que desde donde quiera que ella esté sea feliz y sobre todo que no nos olvide porque nosotros no la vamos a olvidar. en breve sus cenizas volverán a su querida tierra para cumplir su deseo, cati miguel ángel y begoña. un saludo a todos.

Hola Cati, Miguel Angel y Begoña: Soy vuestro primo José Antonio Llamazares de Olleros, siento mucho lo de vuestra madre, me enteré por nuestro primo Casimiro que me envió un correo, pues con el me veo algunas veces por el verano en Olleros, por casualidad me he metido en este foro y he visto vuestro comentario. Deseo que os encontreis todos bien y os mando un abrazo para vosotros mio y de mi familia.

Hola jose Antonio: Soy Cati, Un dia por otro me ha dado pereza para mandarte unas letras. Lo primero es felicitaros las fiestas a ti y a toda tu familia. Espero que tu mujer se encuentre ya bien de su operacion. Nosotros estuvimos en el puente de Agosto para poder esparcer las cenizas de mama en Cifuentes, ya descansa en su tierra que tanto anoraba. Sus cenizas las esparcimos por la parte de atras de su casa en el corral y al lado del peral que todavia esiste dentro del corral. Ella no queria ir a ningun cementerio asique que mejor que en la que fue su casa y donde se criaron. Por otra parte te dire que consegui encontrarme con mi amiga Maria Luisa, pues estaban de vacaciones esos dias en Olleros. Fue una alegria inmensa el volverla a ver despues de20anos; tambien me comentaron que no te encontraba en Olleros. Para nosotros este ano son unasfiestas tristes y raras cada uno en su casa. Mi hermano trabaja en Nochebuena asique el esta en Murcia. Bueno que paseis felices fiestas y buena entrada de ano. Muchos besos para toda tu familia y que este ano que viene sea mejor que el que nos deja.