VIDANES: Hola Cati, Miguel Angel y Begoña: Soy vuestro primo...

hola: el 2 de enero nos abandonó seguro a su pesar mi mami gloria. espero que desde donde quiera que ella esté sea feliz y sobre todo que no nos olvide porque nosotros no la vamos a olvidar. en breve sus cenizas volverán a su querida tierra para cumplir su deseo, cati miguel ángel y begoña. un saludo a todos.

Hola Cati, Miguel Angel y Begoña: Soy vuestro primo José Antonio Llamazares de Olleros, siento mucho lo de vuestra madre, me enteré por nuestro primo Casimiro que me envió un correo, pues con el me veo algunas veces por el verano en Olleros, por casualidad me he metido en este foro y he visto vuestro comentario. Deseo que os encontreis todos bien y os mando un abrazo para vosotros mio y de mi familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Jose Antonio, soy Begoña y ahora mismo estamos todos muy tristes, mi mamita era muy dulce y yo he vivido siempre con ella y la echo mucho de menos, espero que esté con Maxi, la abuela, Sor Carmen y con mi padre. Hasta el nombre tenía bonito: Gloria LLamazares LLamazares. Allá donde estés mama sólo decirte que siempre serás lo que fuiste y estarás donde estuviste.
Un abrazo Jose Antonio para tí y tu familia.
Hola jose Antonio: Soy Cati, Un dia por otro me ha dado pereza para mandarte unas letras. Lo primero es felicitaros las fiestas a ti y a toda tu familia. Espero que tu mujer se encuentre ya bien de su operacion. Nosotros estuvimos en el puente de Agosto para poder esparcer las cenizas de mama en Cifuentes, ya descansa en su tierra que tanto anoraba. Sus cenizas las esparcimos por la parte de atras de su casa en el corral y al lado del peral que todavia esiste dentro del corral. Ella no queria ir ... (ver texto completo)