Juventud del pueblo, Ángel, Margarita, Adela, Luis (foto antigua), OTERICO

(28 de Agosto de 1962)
Mi familia es de Oterico mi abuelo se llamaba Moises Mallo y mi abuela gregoria sus hijos eran manuel, pepe, eulogia, sagrario y moises. uno de ellos era mi padre Moises yo soy sobrino de pepe mallo y de los otros si es verdad que tengo o tenia familia en argentina, cuba y usa.
lo que no se de que familia eres lucrecia, se que por esa zona esta un primo y una tia mia su madre que se llama sagrario y su hijo Isidoro se que era veterinario o algo que ver con sanidad- perdona por no haberte contestado...
Hola Lucrecia, no se nada de esa familia, han fallecido todos, queda una señora y su hijo, estamos distantes como a unos 100 km. si puedo saber algo de ellos ya se lo comunico, pero no lo se Ponferrada es bastante grande, para poder localizar ha esta familia, ni ninguna otra es un poco difícil, repito si se algo de ellos ya se lo comunico. Un abrazo Lucrecia.
Hola!! Gracias por contestarme! No podrás ubicar su teléfono o dirección? Desde ya te agradezco mucho! Estoy intentando ubicar mis antepasados.
Y tu apellido cuál es? Cómo era familiar tuyo este señor Pepe Mallo? Perdón por tantas preguntas! Abrazo grande.
Hola Lucrecia, me encanta el saludarte, y mas si puede que alguien de su familia descendía de Oterico Leon. Este apellido no es muy común hay muy pocos Mallo, pero este Pepe Mallo, recuerdo que tenia familia en Argentina, ya quedan pocos de esa familia, creo que una señora y su hijo, viven en Ponferrada Leon, pero no se nada de ellos, yo no vivo en el pueblo, vivo en la ciudad. Lucrecia reciba un abrazo.
Hola! Te cuento que mi bisabuela era de apellido Mallo, hija de Antonio Mallo y Felipa Claro. No sé si el apellido es muy común allí (yo soy argentina) pero también era de Oterico.
Seremos familiares? Abrazo Lucrecia