Mocedad del pueblo (foto antigua), EL CASTILLO

Carmen Verdugo era una madrileña simpátiquísima. Era muy amiga de una prima tuya y recuerdo que su marido Elías comentaba que se habían conocido en alguna fiesta de esos pueblos cuando Carmen venía a pasar el verano.
De izda a dcha: Doña Pilar Amigo, Pedro Amigo, mi madre Socorro, Ricardín Mallo Verdugo (nieto de D. Ricardo Mallo el maestro e hijo de Carmen Verdugo y Elías Mallo), una señora de Valladolid que estaba pasando aquel verano en nuestra casa con su marido y su hija), Mª Esther Acebo (hija de Sandalio y Esther), Carmen Verdugo (nuera de D. Ricardo Mallo y esposa de Elías Mallo) con su hijito pequeño Elías Mallo Verdugo, Mª Carmen Mallo Verdugo (hermana de Ricardín Mallo Verdugo), Guadalupe Martinez...
Socorrina, con sombrero, al lado de mi tia Pilar, detrás de éllas me parece que es Pedro, mi primo, ala derecha del todo don Ricardo el maestro, los demás no los conozco.
Conozco a algunos, no a todos,... De izquierda a derecha, mi tia Pilar, a su lado Socorrina, detrás de éllas creo es Pedro, mi primo.
El señor de la derecha el señor maestro, D. Ricardo, padre de Antonio y Elias.
y los demás no los conozco,.. bueno, algo es algo,......
Mi querida e inolvidable Pilarina:

Muchísimas Felicidades en el día de tu Onomástica y un especial recuerdo sentido y emocionado para aquella gran mujer que dedicó toda su vida a hacer el bién a manos llenas.

El Castillo y Tavines con todo el cariño del mundo.