OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

CANALES: Pues para querer mucho a la Magdalena lo haces muy...

Coral, mira que la has cogido con la unificación de los dos foros! Creí que cuando marchaste del foro de Canales llevando fotografías y mensajes, perjudicando al foro, es que no querías nada con nosotros. Ahora vienes con estos líos. Mira, Coral, nos sentimos de los dos foros y nos encanta cruzar el puente y saludar a nuestros amigos de la Magdalena, y para nada queremos excluirlos en la participaciòn de este año en el Calecho, como se a echo otros años. Quítate esa idea de que no queremos nada con los de la Magdalena, porque no es así, y creo que te interesa dar esa imagen de nosotros que no es real, si no que tú te has montado una pelicula y no sabemos cual será el fin. Te marchas del foro, creas otro con la disculpa de unir a un grupo en el que nunca hubo desunión, y ahora quieres que te sigamos al foro que tú has creado. Pues por mi parte, va a ser que no.

Pues para querer mucho a la Magdalena lo haces muy mal, siendo la que mas protestas, ya he entrado mas veces en este foro y sigo leyendo de vez en cuando.
1 En Canales jamas se le llamo Calecho eso vendrá de otros sitios en Canales era el filandéro que aunque no vivo ahí, la familia me lo decía, así que si queréis ser justos tendríais que poner filandero.
He notado que este foro se ha convertido en el foro de los López, que por cierto los que lo proponen son los últimos que han entrado.
Como podeis ver os sigo habitualmente, y que sepáis que por ahí fuera Canales ni se le conoce, lo nombras y si no dices la Magdalena nadie de sabe donde esta, hacer una prueba y lo sabréis, aunque estoy seguro que os habrá pasado mas de una vez como a mi.
Yo desciendo de Canales como vosotros, así que si tengo tiempo entrare mas veces, si me aceptáis.
Un casi paisano.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es que los Lopez somos muchos A Dios gracias y nos sentimos orgullosos de decir nuestro apellido no creo que pase nada por eso
Siento contradecirte, en Canales siempre se llamó y se llama Calecho a la renión de vecinos-amigos después de cenar, en casa de alguno de ellos y en verano si el tiempo lo permite en la calle, siempre recuerdo que deciia mi padre: vamos un ratín al calecho a casa de Tino y Loli, allí se reunia un grupo de personas para hablar de la vida, de costumbres, de recuerdos de juventud, etc, etc.