CABOALLES DE ARRIBA: Pepe, pero en democracia se otorga al ciudadano un...

“EL FUTURO”

Antes:

Nos preguntábamos si en este país teníamos futuro.

Hoy:

Nos preguntamos si en el futuro tendremos país.

Si tomamos como referencia lo que está pasando con nuestro pueblo
Y con este foro. “La respuesta es evidente”.

En nosotros está el evitarlo.

Requiescat in pace R. I. P

Para empezar, no estoy de acuerdo con tus vaticinios.

Ya en el siglo pasado, el Canciller Bismark decía de España:

-“Estoy convencido que es el país más fuerte del mundo; lleva siglos queriendo destruirse y todavía no lo ha conseguido”. Yo estoy convencido que ahora tampoco lo va a conseguir.

-La transición ha tenido un fallo garrafal al haber dado a los partidos políticos todos los poderes: Ejecutivo, legislativo y judicial. Origen de la situación actual. A la gente la empobrecen para que luego voten por quienes los hundieron en la pobreza, ya que solo arruinando un país se puede tener a las masas cautivas, mientras la clase política, se pega la gran vida con los millones del pueblo en cuentas de paraísos fiscales.

-Cuando la democracia no está basada en los principios, en el respeto a las leyes y a las personas como “seres humano que somos”, termina siendo la peor tiranía.

-Ahora se nos pide que seamos responsables con nuestras opiniones, nuestras actitudes, con el trabajo, con la crítica y que a la vez seamos generosos votándoles.

- En mi opinión lo que necesita España y por supuesto Caboalles y este foro, es gente bienintencionada y que reflexione con rigor, si estos aprendices de la política, nos llevan a las urnas por tercera vez.

Pepe, pero en democracia se otorga al ciudadano un instrumento valido para solucionar los problemas, que es el VOTO, el problema consiste en saber como se utiliza el mismo y el por qué, actualmente es un sin sentido. aquí no se castiga a nadie, todo lo contrario se premia al mayor transgresor de las leyes y de la moral sea cual fuere.