CABOALLES DE ARRIBA: UN NUEVO CONCEPTO A INCORPORAR A NUESTRA LENGUA: «...

UN NUEVO CONCEPTO A INCORPORAR A NUESTRA LENGUA: « LA INEPTOCRACIA »

DEFINICIÓN:
- Un sistema de gobierno donde los menos capaces para gobernar son elegidos por los menos capaces de producir y donde los demás miembros de la sociedad menos capaces de mantenerse a sí mismos o tener éxito, son recompensados con bienes y servicios que han sido pagados por la confiscación de la riqueza y el trabajo de un número de productores en continuo descenso.

APLICADA ESTA DEFINICIÓN AL CASO ESPAÑOL:
No hay necesidad de desesperarse porque, "Tanto en el caso del Partido Popular como el PSOE gobernaron y gobernarán hasta que terminen con el dinero del resto de ciudadanos Y el suyo esté a buen recaudo en paraísos fiscales.
- "En ambos partidos y también en los que han aparecido nuevos en el escenario político actual, podemos decir que son como Cristóbal Colón, cuando salen (se presentan a las elecciones) no saben lo que se van a encontrar y cuando llegan (conocen los resultados), se creen que han encontrado el dorado (las indias)".
Todos ellos además de engañar al pueblo tienen un denominador común que puede resumirse básicamente en las siguientes 4 actuaciones:
- La subida de los impuestos (Es lo que han estado haciendo en los últimos 35 años).
- El incremento de los gastos inútiles e innecesario dilapidando el dinero de nuestros impuesto en subvenciones a diestro y siniestro (partidos, sindicatos, patronales, fundaciones, et. Etc.).
- La multiplicación de los organismos públicos improductivos (organismos mundiales y europeos, gobierno central, autonomías, ayuntamientos, diputaciones, sindicatos, etc, etc.). para dar cobijo a sus afiliados, familiares y simpatizantes.
- La explotación del trabajador (cada vez con menores derechos) hasta niveles asimilados a la esclavitud de tiempos pasados.

En las próximas elecciones del 20 de Diciembre, voten a favor de Ali Baba. Por lo menos estará seguro de tener sólo 40 ladrones.