OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

AVILA: Para los que llegamos por primera vez a Avila, es simplemente...

Para los que llegamos por primera vez a Avila, es simplemente sobrecogedor el espectáculo que ofrecen sus murallas. Magníficamente conservadas y restauradas, encierran dentro de sí una ciudad con aires medievales donde te encuentras trasportada a otra época.

Visité Avila el 23 de octubre, gozando de un día espléndido que el otoño nos regaló entre dos borrascas. La vista se recreaba en unos campos de verdes exultantes, reluciendo recién lavados, donde se erguían unos árboles de oro a punto de desprenderse de sus hojas, en lluvia áurea que fecundará la tierra para la próxima primavera.

Muy bien organizada la exposición de las Edades del Hombre, nos permitió comtemplar en esta duodécima edición, piezas verdaderamente notables. Un acierto los capítulos dedicados los santos abulenses y a la reina Isabel la Católica, con la proyección a tierras de América.

Todo un lujo la visita a Avila, el contacto con sus gentes amabilísimas, y todo un entorno delicioso que dejaron en nosotros un recuerdo imborrable.

Un abrazo para todos los abulenses desde Cáceres.

Gloria Martín.