SONSECA (Toledo)

Vista

Mi mas sincera enhorabuena por esa magnifica actuacion en las elecciones habeis sabido reflexionar y elegir al partido politico correcto. Con esto espero y deseo que en las proximas elecciones mantengais esta posision y en ajofrin gane tambien el pp de esta manera ambos pueblos e uniran y se audaran mutuamente para evolucionar.
saludos
de una persona orgullosa de ser de derechas.
Hola como os va sonsecano que pasa que no hablaís de elecciones.Soy un sonsecano que vive fuera de nuestro amado pueblo, he oido que os habeís cargado al PSOE, no puedo felicitaros porque piénso que vaís ha perder 4 años, hermosisimos ya que la Diputación y La comunidad son del PSOE.Que quiero decir con estos que no nos va entra casi dinero por ninguno de los dos lados, entrará lo juntito para cubrir expediente.
Con ésto quiero decir que no habeís usado la cabeza a la hora de refresionar en las ... (ver texto completo)
Soy de buenos aires argentina y quisiera saber si alguien me puede pasar informacion sobre mi abuelo que segun un documento que tengo y que no esta muy legible seria de sonseca toledo el nombre de el es gerardo balabasquer briones nacio el 22 de abril de 1885 y llego a argentina en 1920 o en donde puedo obtener informacion desde ya muchas gracias mi dirccion es br_nes@hotmail.com.
Hola, me gustaría que alguien me diese la dirección y/o el teléfono de una familia que se llaman Javier Pérez, Pasión y el hijo, Viriato. Son de Sonseca y son grandes fans de los Rolling Stones. Salieron el año pasado en un reportaje en Magazine, el suplemento dominical del diario El Mundo.

Muchas gracias.
Hola sonsecanos, deciros que los dias 6 , 7 y 8 de Julio son las fiestas de San critobal en Los Yebenes, es una feria que esta muy chula. La recomiendo.
Hola, yo viví un tiempo en Sonseca y tengo que decir que salvo excepciones su gente es de natural RACISTA, no es un pueblo acogedor y mucho menos preparado para la gente joven sobre todo si quieren algo más que discotecas, no tiene vida por las calles y SI mucha vida de pueblo cerrado y criticoneo, me he propuesto no volver allí, aunque repito hay gente que sí mereció la pena conocer.
Lo que hago con esto es desde mi modesta opinión una crítica constructiva para que cambieis y vuestro Alter Ego ... (ver texto completo)
Llevo muy poquito tiempo , 8 meses viviendo aqui , en sonseca y me parece un pueblo tranquilo , es una lastima los terrenos que tienen sin aprovechar por ejemplo el paseo de las moreras abandonado totalmente y la poca iniciativa a todos los niveles , no hay actividades para la juventud y si hay alguna desde luego no se entera nadie, yo soy madre de tres niños de 15 a 6 años y la verdad es un poco aburrido para ellos , podian aprovechar las instalaciones que tienen y hacer algo , por lo demas bien ... (ver texto completo)
Sonseca es un pueblo con estilo, y en lugar de dar tantos meritos a quality disco, deberiamos de darselos a family club, que trae a mucha mas gente a sonseca, aunque haya cogido una familla un tanto mala...pero yo desde sonseca os animo a todos a que vengais a sonseca, ademas, yo lo que pienso, es que en snseca lo que sobra es tanta inmigracion, y falta mas disciplina.
Soy de sonseca y me parece que en sonseca se estan haciendo muchas cosas mal entre ellas que cuando uno necesita ayuda no se la dan asique ahora vienen las elecciones municipales y por mi parte mi voto no lo tendran hasta que no agan las cosas bie.
Hola como estan, soy de Lima-Peru y me gusta su ciudad es muy bonita, tengo una amiga (Loly) en Sonseca y me habla muy bien de su gente.
Deberian promocionarse, con lo que mas destacan: textiles, muebles y mazapan, nosotros tambien tenemos lo nuestro.
En el portal de You Tube, se ve la disco Quality y alguna que otra fiesta y alguien deberia ( los del municipio o ayuntamiento como le digan ) enseñar sus atractivos, falta decision nada mas.
Sus fiestas patronales se parecen a las que ... (ver texto completo)
Hola soy de sonseca me gustaria que pusierais algunas fotos del pueblo sobre todo de la nevada.vivo en membrilla voy mucho por alli.recuerdos a mi familia y a la virgen de los remedios.
[GoogleBarVIP= 1].
El mas malo del pueblo andrade.
Hola! Somos Sonsecana, animamos a tods a que vengan a Sonseca, seréis bienvenidos!! ¡Y VISITAD LA QUALITY!! saludos.
Alguien conoce a un xabalin de por alli al que le llaman Monchito? me han ablado muy bien de el unos amigos y me gustaria saber si alguien le conoce; un besito.
Cuando , nos pondrande arboles en los prados.Seria una buena cosa, pues estan esteriles .En el clima nuestro hacen mucha falta.