Vista, SONSECA

Mi mas sincera enhorabuena por esa magnifica actuacion en las elecciones habeis sabido reflexionar y elegir al partido politico correcto. Con esto espero y deseo que en las proximas elecciones mantengais esta posision y en ajofrin gane tambien el pp de esta manera ambos pueblos e uniran y se audaran mutuamente para evolucionar.
saludos
de una persona orgullosa de ser de derechas.
Hola como os va sonsecano que pasa que no hablaís de elecciones.Soy un sonsecano que vive fuera de nuestro amado pueblo, he oido que os habeís cargado al PSOE, no puedo felicitaros porque piénso que vaís ha perder 4 años, hermosisimos ya que la Diputación y La comunidad son del PSOE.Que quiero decir con estos que no nos va entra casi dinero por ninguno de los dos lados, entrará lo juntito para cubrir expediente.
Con ésto quiero decir que no habeís usado la cabeza a la hora de refresionar en las...
Soy de buenos aires argentina y quisiera saber si alguien me puede pasar informacion sobre mi abuelo que segun un documento que tengo y que no esta muy legible seria de sonseca toledo el nombre de el es gerardo balabasquer briones nacio el 22 de abril de 1885 y llego a argentina en 1920 o en donde puedo obtener informacion desde ya muchas gracias mi dirccion es br_nes@hotmail.com.
Hola, me gustaría que alguien me diese la dirección y/o el teléfono de una familia que se llaman Javier Pérez, Pasión y el hijo, Viriato. Son de Sonseca y son grandes fans de los Rolling Stones. Salieron el año pasado en un reportaje en Magazine, el suplemento dominical del diario El Mundo.

Muchas gracias.
Hola sonsecanos, deciros que los dias 6 , 7 y 8 de Julio son las fiestas de San critobal en Los Yebenes, es una feria que esta muy chula. La recomiendo.