Virgen de la Piedad, SANTA OLALLA

Cesar queremos verte en las proximas elecciones, tu seras un buen alcalde un beso para un tio muy especial pues eres muy especial ademas de inteligente, bastante atractivo BESOS.
En el dia de ayer fallecio el ilustre periodista Luis Moreno Nieto. En nuestro pueblo se le recordara porque en 1986 publico el libro "Coronación canónica de Nuestra Señora la Virgen de la Piedad".

Luis Moreno Nieto era Cronista Oficial de la Provincial de Toledo, fue director de los Servicios Culturales de la Diputición Provincial de Toledo, concejal del Ayuntamiento toledano y diputido provincial.

En su extensa carrera periodística fue director de la revista Provincia y corresponsal de ABC...
Me ha parecido muy buena idea, que la Virgen pueda visitar algunos hogares durante unos días. Un saludo una santaolallera.
Fiestas Virgen de la Piedad 2005.

Tenemos que reconocer que estas fiestas de 2005 han sido todo un exito, el tiempo ha acompañado como nuca lo habia hecho, con un calor extraordinario.
Todos y cada uno de los actos han llemando su aforo, y lo ha sobrepasado. Ademas actos tan bonotos como la paella comunitaria el dia de la Virgen Chica, unen mucho a todos los vecinos, son actividades muy de "pueblo" en un pueblo que ya no lo es tanto pero que se da cuenta de lo importante que es mantener ciertos...
Capilla de Nuestra Señora la Virgen de la Piedad, patrona de Santa Olalla. Situada en la iglesia de San Pedro y construida a mediados del siglo XX.