PARRILLAS (Toledo)

Parrillas

Quisiera saber si en la piscina municipal de parrillas esta funcionando y si el agua es mejor que en años anteriores ya que me han dicho que es potable porfin un saludo de un paisano
[GoogleBarVIP= 1].
Yo conozco a manolo, vamos yo y todo el pueblo jeje es nuestro campeon mundial, de lanzamiento de pelota para discapacitados, kieres que le diga algo?

Y al chici de argentina, como se llamaba tu abuelo? hace cuanto se fue de aqui? si te puedo audar, encantao o interesarme parra informarte un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola alguien de parrillas conoce aun chico llamado manolo, que va en silla de ruedas y acude al centro de apace de Talavera .
Hola soy marcelo parrillas de argentina bsas, mi abuelo era de parrillas y vino de chico a argentina.el abuelo de el lo abandonaron en parrillas de recien nacido la gente que lo encontro le pucieron el apellido del pueblo.yo queria saber si tengo parientes alla o si me pueden brindar alguna informacion mas.garcias a todos mi mail es mparrillas@hotmail.com.
Madre mia como esta el amigo de felix me parece que se llama cano pero no estoy segura. Este año me han dicho que viene para los/las fiestas de parri. Haber si me le presentan porque esta buenisimo. Dicen por aqui que triunfa mucho y no me extraña nada. Un beso a todos y que viva parri.
Hola Parrillanos!
Para gente como yo que ni ha nacido ni vivido en Parrillas, sin embargo nos sentimos de Parrillas: para las vacaciones, para un fin de semana, para cuando haga falta... Para cuando nos haga falta...
Asi que para todos los que piensan igual que yo: NOS VEMOS EN PARRILLAS! Cuando queráis: es un placer!
Besos!
Noëlle desde Vigo.
Ayer hice un escrito, el cual no se encuentra hoy, y yo me pregunto porque?, quizás porque no digo lo que quieren leer los que manejan esta farsa, o quizás, quién sabe, porque se creen con derecho a limitar la libertad de opinar lo que cada uno quiera (que pena). No es la primera vez que me quitais un comentario, pero meda igual, cada vez que crea que algo merece un escrito, lo haré, pese a quién pese. Como dijo Jesús: PADRE PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN (ni lo que dicen, ni lo que ven, ni lo que oyen, etc...), vamos, que es pura ignorancia la suya, por lo que entiendo que esta pagina tenga tan pocas visitas (salvo la de 4 parrillanos como yo).
Por cierto, yo soy el que decía que los que se meten con Tony y Lourdes a toro pasado, deberian barrer su casa antés, porque entre otras cosas se estan cargando el pueblo, ya que gracias a ellos no existimos ni en el mapa de la comarca de Talavera.
Saludos. ... (ver texto completo)
Yo también soy un parrillano al que le gusta mucho su Pueblo.
Los que hemos nacido en él siempre tenemos un cariño especial a nuestras raices y a todos nuestros antepasados. Sabemos que aquellos que pierden su memoria y sus tradiciones están condenados a desaparecer. No así con nuestro pueblo en el que nacimos, vivimos muchos años felices, y seguirá siempre en el recuerdo.
Hola a todos buscamos casa en Parrillas para alquilar en principio en los meses de Julio y Agosto y si nos gusta igual para todo el año. Somos una pareja con un chico de 13 años que nos gusta mucho el pueblo. Si sabeis de alguna llamarnos al 657010223 Gracias.
Hola a todos los parrillanos y parrillanas, ya queda menos para que el verano llegue y poder disfrutar de la piscina tan bonita que tenemos en el pueblo. Un beso a todos y espero refrescarme pronto en mi pueblo.
Hola a todos y todas, es cierto que el pueblo va a perder su encanto, con las obras y remodelaciones, pero eso es ley de vida, pero piensa que aunque asfanten los caminos y desaparezcan las paredes de piedra, de tu recuerdo no te lo va a quitar nadie. Aunque reconozco que es una pena.

Por otro lado la gente que piensa que en parrillas no¡solo hay gente mala, se equivoca y mucho, quizas hay gente en parrillas viviendo pero no son autenticos parrillanos.
Y respecto al tema del boltellon, que ... (ver texto completo)
Hola amigos, hace mucho que no os escribo y de verdad que me gustaria que se cuidara mas nuestro pueblo y nuestras calles, como dice la gamusina pues eso es lo que hace un pueblo bonito.

Soy de casa polin una zaragozana.
Oh que grandes amigos tienen lourdes y toni , es verdad ya se fueron del pueblo pero aun asi no nos conformamos , quiza sabes alguien que toni tenia amanazado alguno de nuestros mayores para consegui dinero? ah que eso senos olvida claro como son ta buenas personas sera por eso !
En estos ultimos años se ha perdido toda la belleza y buena gente de parrillas.ahora solo quedan hipocritas, falsos, vamos malas personas que como se aburren mucho no tienen nada mejor que hacer que hablar mal otros vecinos.antes de hablar que se miren ellos mismos o a su propia familia que seguro que tienen mucho por lo que callar.dejaen paz a lourdes y toni.ya lo coseguisreis no???ya se fueron del pueblo.dejarlos vivir en paz!ademas ellos no sobran en el pueblo.los que sobran son aquellos que hablan ... (ver texto completo)
Hola parrillanos hace mucho que no os saludo hoy os mando uno desde zaragoza para todos los parrillanos.