Parrillas, PARRILLAS

Quisiera saber si en la piscina municipal de parrillas esta funcionando y si el agua es mejor que en años anteriores ya que me han dicho que es potable porfin un saludo de un paisano
[GoogleBarVIP= 1].
Yo conozco a manolo, vamos yo y todo el pueblo jeje es nuestro campeon mundial, de lanzamiento de pelota para discapacitados, kieres que le diga algo?

Y al chici de argentina, como se llamaba tu abuelo? hace cuanto se fue de aqui? si te puedo audar, encantao o interesarme parra informarte un saludo
[GoogleBarVIP= 2].
Hola alguien de parrillas conoce aun chico llamado manolo, que va en silla de ruedas y acude al centro de apace de Talavera .
Hola soy marcelo parrillas de argentina bsas, mi abuelo era de parrillas y vino de chico a argentina.el abuelo de el lo abandonaron en parrillas de recien nacido la gente que lo encontro le pucieron el apellido del pueblo.yo queria saber si tengo parientes alla o si me pueden brindar alguna informacion mas.garcias a todos mi mail es mparrillas@hotmail.com.
Madre mia como esta el amigo de felix me parece que se llama cano pero no estoy segura. Este año me han dicho que viene para los/las fiestas de parri. Haber si me le presentan porque esta buenisimo. Dicen por aqui que triunfa mucho y no me extraña nada. Un beso a todos y que viva parri.