UCEDA (Guadalajara)

Carretera

Normalmente los de uceda no solemos entrar en este foro, pore ello no colgamos fotos, nos gusta más entrar en el foro de la pagina del pueblo: a-uceda. Com.
Lo mejor de uceda... Sus minas de lapislazuli.
Ir al restaurante ANTIGUA CASA PEPE da las comidas mas esquisitas de todo el pueblo de verdad ir a conocerlo no os desfraudara os sentireis como en casa

Un saludo y espero visitar el pueblo mas amenudo
[GoogleBarVIP= 2].
Vivo en Talamanca de Jarama y por motivos profesionales tengo que irme a vivir a Uceda, me podeis informar a qué colegio puedo matricular a mis hijos? Me preocupa mucho la enseñanza y formacion de mis hijos, qué tal son los maestros?
Gracias
Marina.
A mi lo que me gusta de Uceda ... Son sus fiestas. Son una pasada. Informando desde Valde.
Un saludo a todos los pueblos de alrededor
[GoogleBarVIP= 7].
Pues si, muy bonito el pueblo, y la gente maravillosa, vaya que si.
Nadie ve los mensajes un poco raro que me dicen udes no se que poner si no hay nadie que escriba nada o diga algun comentario o nadie se interesa por lo que dicen otras personas del pueblo un saludo a rodolfo .
Me parece un poco estraño que no pongais mas fotos con lo bonito que es el pueblo co esa plaza tan grande que mas quisieran algunos tenerla asi de grande con su fronton y su antigua casa cuartel un saludo a antonio y a su hermana.algun dia ire a verte aunque yo no me acuerde de tu cara pero se donde vivias hace yaunos 40 años mas ho menos que fue cuando yo vivi en ese bonito pueblo.
Hola a todos los de uceda y los que no lo son , yo estuve hay viviendo en la casa cuartel de ese bonito pueblo donde nacio mi hermano pequeño , se llamaba , jose luis hace ya cinco meses que el fallecio , mando un saludo a lola y epifamio su marido se que tuvo dos mellizas eso hace mucho tiempo yo algun dia ire por hay aunque yo ya no conozca a nadie me recuerda mucho el nombre de rodolfo, y su hermano , antoñito y una hermana suya que vivia en la entrada a la plaza a la derecha quedaba el cuartel ... (ver texto completo)
Felices fiestas paula martin, de alguien que te conocio hace casi 25 años, ha llovido ya mucho desde entonces.
Felices fiestas y prospero año 2007 paula.
Me gustaria saber algo de Paula Martin Simon, persona encantadora donde las haya, la conoci hace 25 años, tal vez mas.
Saludos para tu Paula si lees esto.
Hola, soy soco uceda megustaria saber mas de uceda y tener fotos de ese lugar por lo que leo ha de ser muy hermoso.
Alguien conoce a Paula Martin Simon, si es asi, denle un saludo muy grande, muy grande, de alguien que la conocio hace mas de 25 años.
Gran mujer, gran persona, que me merece todo el respeto del mundo.
Que la salud este con ella, pero sobre todo la felicidad.
Saludos
Jose
Ella es de Uceda, y es posible que siga viviendo en el mismo pueblo.
Hola Sagrario:
Muchas gracias por la informacion. No sabes cómo te lo agradezco. Ya me he puesto en contacto con otra chica de Albacete que también va al mismo cole. Mañana llamo a tu hermana y hablo con ella.
Un besico.
Encarni.
Hola Encarni, he visto tu mensaje , puedes contactar con mi hermana Mari Jose que vive en Uceda y ella mísma alquila un adosado muy cerca del colegio. Me han comentado que hay otra profesora interesada en alquilar casa en Uceda, podríais incluso compartir.
Te pongo el teléfono fijo de mi hermana 949 85-62-74 el movil de su marido es el siguiente 649 98 24 33 preguntar por Jose María.
Por cierto me llamo Sagrario y vas a ver cómo te gusta el pueblo y su gente.


Saludos.