Mira "Dais pena", yo creo que aquí el único que das pena eres tú, ¿que tendrá que ver cualquier tema que pasara que yo no te lo niego con la política?, había unos familiares o incluso tú que podrías haber denunciado, por que no lo hiciste y vienes ahora mezclando unas cosas con otras.

En cuanto a Roldán ese está más cerca de ti que de mí, y en cuanto a temas personales y del Estado de Derecho, estoy de acuerdo con el anterior escrito.

Tu boca destila odio y rencor.
Mira tu dirás las burradas que quieras, pero solo en Cuba y en países de esos que seguro a ti te gustaría estar, no vale lo del ESTADO DE DERECHO que parece que tanto te molesta, pero en los países libres y occidentales con un ESTADO DE DERECHO, hasta a los TERRORISTAS se les tiene que demostrar lo que han hecho.

Tu como se ve en todo el escrito pero sobre todo al final, estás por el todo vale, (que por cierto en tu partido lo hacéis tan bien) aunque sea atacando a personas que no creo que nunca...
Dáis pena!!
Que poca verguenza tenéis con el rollo de que son acusaciones anónimas, difamaciones y mentiras, vosotros y vosotras que sóis los campeones de esos temas. Auténticos especialistas en la trituración de personas, solo por envidia o por obtener beneficio económico.
Os aconsejo no entrar al trapo, como inteligentemente parece que ya hace la aviadorcita, eludir estos foros, y asumir que tenéis que campear el temporal, que habéis sido derrotados democráticamente, y eso conlleva pérdida de...
Estamos en un Estado de DERECHO, o tienes pruebas y las llevas ante el Juez o lo demás es difamar y mentir.

En resumidas cuentas o vas al juzgado con las pruebas en la mano, o pones tu nombres y DNI al pie de tus acusaciones, o te callas y no hay más.
Acaso no se han cerrado callejones que eran del ayuntamiento por los votos?
Otros se han intentado cerrar con escritos de algun personaje publico anterior, pero en el Juzgado no les dieron la razón, si tan facil fuera demostrar.
Y la gente que se ha caido de una escalera y no ha pasado nada.