vista general castillo almenara (Foto, Juan Durán), PUEBLA DE ALMENARA

Quiza a esa piedra que don francisco moreno queria ceder a los de la carretera le pudiera dar otra utilidad: "cederla para la mejora de ¸nuestro¸castillo.
Esta claro que se necesita la colaboracion de todos los organismos oficiales, pero por algo se empieza

"luismi no lo dejes".
Efectivamente el castillo de la puebla esta en la lista roja es decir lista de monumentos del patrimonio cultural de nuestro pais como monumento a desaparecer. Bien pepito el ayuntamiento la junta de comunidades de castilla la mancha el estado, tienen que hacer algo por este castillo que es testigo de nuestra historia.
Luismi este es un tema que tambien se tendria que tratar.
Con lo que debiste ser en tus tiempos y como te ves, totalmente derruido!!
Que lastima como hemos dejado que lo que deberia ser nuestro orgullo, ya que de el viene el nombre de nuestro pueblo, se venga abajo y poco a poco se vaya convirtiendo en unas tristes ruinas

Luismi:

Creo que no deberias dejar pasar ni un dia mas sin tratar de que esta situacion cambie. Me acabo de enterar que esta en la lista roja de patrimonio debido a su progresivo deterioro(www.hispanianostra.es). Si realmente el...
Fe de erratas: en el comentario anterior quería decir "el que quiera ir y no pueda apuntarse que me llame y yo le apunto".
Perdón.
Eso, eso a estudiar a Uclés, y si no que se afilien al Partido y sean fieles a la causa, y así sabrán más.