donde comer y que ver
su historia pasada si la tiene
fotos 2015 domingo procesiones carboneras cuenca
fotos 2006 domingo procesiones carboneras cuenca
Ya estamos a finales de junio y nada!! bueno ya se vera... Si alguien sabe de que va esta semana cultural que lo diga asi nos preparamos por adelantado... Besos a todos.
Bueno estamos en mayo y todavia nadie a dicho nada de lo que vamos a organizar los engalufaos.
¿teneis algo pensado?
Yo ya me he cogido las vacaciones para estar en las fiestas.
Saludos.
Marta.
Hola, ya se hacerca el buen tiempo y el verano. A ver si este año nos reunimos todos en las fiestas, que al parece este año San Gil cae en sabado...
Besos a todos.
[GoogleBarVIP= 2].
Porai esta la perrera de herminio cuyas vistas de sus perros son magnificas, las mejores que recuerdo de toda mi mida, esos perros que velleza¡.
Hola soy marta. Yo soy la que dice de reunir la peña este verano 2007.
¿nos ponemos manos a la obra?.
Muchos besos.
Hola a todos
Somos la isa y la sonia, ¿ quienes sois? dar nombres... Nosotras tenemos muchas ganas de veros a todos... Este año san gil cae sabado; no tenemos escusa, hacemos la peña
Quién se apunta?
Bueno, nosotras nos apuntamos y el resto de primas también: bego / ester/ moni/susi/. Todas nosotras
Besos a todos.
Bueno digo yo que todos los engalufaos podrian decir sus nombres para ponernos en contacto y organizar algo.
Yo también pase unos años cuando era pequeña las vacaciones en Pajarón, es un pueblo maravilloso, lleno de magia por todos sus rincones.Se respira tranquilidad y una gran alegria cuando estás allí, yo hace años que no voy a las fiestas, pero cada uno de septiembre es inevitable llevar a Pajarón y asus fiestas en la cabeza.
Pertenecí tambien a la peña de los "engalufaos" y puedo decir que esos veranos fueron los mejores que pasé.
No perdais la oportunidad de conocer este pueblo, nunca lo olvidareis. ... (ver texto completo)
Hola, yo también soy una pajaronera enamorada de su pueblo que, aunque pequeño y casi deshabitado, es una pequeña joya para todos los que nos hemos criado en él. Aquí se goza de una paz inmensa, ideal para desconectar del trabajo y del bullicio de la ciudad. Nos ofrece una larga lista de posibilidades, desde pasear por sus calles y perderse por sus montes llenos de vegetación, hasta subir al castillo aunque solo sea para contemplar las maravillosas vistas que desde ahí tenemos, y para terminar la ... (ver texto completo)