la sima de la venta, LA HINOJOSA

Ole!, y Olé! por Castilleja, y eso, tu resiste y no te dejes enamorar que ya tienes quien te quiere y mucho además.
Ves como cuando uno pone intención algo sale y, aunque no siempre, algunas veces salen cosas así de bonitas.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao
Eso, eso, de fiesta, y a los que no podemos salir que nos den morcillas, bueno, pero al menos que sean ibéricas y acompañadas de chorizos y jamón, que el queso ya lo llevo yo, y la amiga Castilleja ya traerá el vino.
Gracias de todas formas Pepi, pero, como dices, el pie no me permite divertirme sin fastidiar la fiesta a alguien, así que seguiremos con la diversión casera y ya veremos cuando sanemos si hay que recuperar lo perdido, jeje.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao.
PD: Por cierto, si...
hoy voy a entrar por que me lo a pedido mi amiga Rosa, y asi os dejo un saludo a tos, Rosa guapa esta es la piscina de tu pueblo? donde tu hacías esos largos que me has contado?, ji ji ji ji, un besote para todos.
Me alegro de tu autoestima,
Ya no te preocupes más,
Que lo que tu nos escribas,
Lo entendemos por demás,
Pues usas palabras sencillas,
Que a todos nos sonarán,
Sino por el escribirlas,
Si por oírlas y hablarlas,
Pues tu escribes como hablas,
Yo no se hablar lo que escribo,...
Como que desapercibida amiga Pepi, pero mujer, levanta ese ánimo y esa autoestima, que de pasar desapercibida nada, que se te nota aunque solo dejes dos palabras, así que yo también os voy a echar de menos a tos y toas, durante ese mes y siguiente, pues si tu te vas en septiembre, serán dos meses sin esas dos palabras tuya, así que intentaremos resistir sin tener que comprar un portatil con conexión inalambrica.

Abrazos pa tos y toas, El Emigrao.
PD. Recuerdame que nos recordemos, jeje