Iglesia de Santa Rita, PETROLA

Hola al pueblo y a las gentes de petrola.Como petrolina que soy defiendo lo que la vida en el pueblo supone , tranquilidad , bienestar , el recreo de la vista con nuestros preciosos campos y como no , con la laguna . Por eso quiero animar a la juventud a volver al sitio que nuestros padres tuvieron que abandonar para darnos un futuro y a no perder nuestras ricas raices , disfrutemos de nuestro precioso pueblo!! y sobre todo luchemos para que el trabajo sea posible y a los jovenes que volvemos con...
Un saludo para toda la gente de Pétrola!que tenemos un pueblo estupendo y que ahora que se acercan nuestras fiestas esta todo el mundo invitado!!!un abrazo muy fuerte y viva San Bernabe!
Petrolinos haber si ponemos unos poquicos comentarios más que el foro este esta muy parao, es a los que estamos fuera a los que mas nos gusta poder tener un punto de encuentro con nuestros paisanos,
Pétrola, como todos los pueblos de España tiene mucha descencencia y parece imposible que de un pueblo tan pequeño haya sido cuna de tantas familias.
Tenemos "delegaos petrolinos" en todas las provincias españolas.
Animarse a hablar!
Aparte de lo que de mi pueblo se dice, que es muy importante para mi, como hijo de Petrola y amante de lo que mi pueblo para mi representa, pienso que debe existir lo reflejado mas lo que falta, por una razon muy simple(Las Anorias tambien son mi pueblo)y tambien desearia que Horna, formara parte de nuestro peblo pensar que los pueblos han de ser grandes y unidos de esta manera seran algo desunidos=a nada.

Un petrolino que tempranamente salio del pueblo y con un poco de suerte, descansara en...
La iglesia de petrola no la conozco pero esta de santa rita es muy bonita y gente de petrola la suele visitar para hacer alguna peticion a la santa yo misma la he visitado muchas veces y hasta la fecha me ha concedido muchas cosas os tendriais que sentir orgullosos de tener una ermita tan famosa cerca de vuestro pueblo.