Iglesia de San Bernabé, PETROLA

Soyt puchas el primo del chico rubio y me gusta petrola y roscarme de noche en la discoteca.
Deseo a todos mis paisanos unas felices fiestas deseando que todas las familias se reunan incluso la mia, si fuesemos mas considerados con la gente que hace la fiesta todabia podria ser mejor (no critiqueis las fiestas) firmado Nani.
Quisieramos saber que fin de semana se celebran la fiesta de santa rita, en las anorias, ya que somos de fuera y nos gustaria volver a nuestra raices.
Hola soy Alex
de barcelona mis raices también estan en este pueblo, mi padre es de aqui, es el hijo pequeño de "la moniata", de Avelino, cada verano pasamos unos dias en el pueblo , con la familia , con quien mejor me llevo es con José Luis.
Vamos a ver, en primer lugar saludos a toda la gente de Petrola y alrededores, que tambien han supuesto bastante en la historia de este pueblo, podemos decir en la actualidad, que es una pueblo dejado de la mano de las nuevas formas y tecnologias, y algunas otras historias que no vienen a cuento, y lo digo por experiencia ya que he visto de cerca las evoluciones del mismo.
Por otro lado, he pasado como muchos otros los mejores veranos de mi vida, y creo recordar, aparte de hara unos 60 años, la...