Los Ojuelos, LEZUZA

Hola! solo queria decirle a esta que critica tanto que se deje a la gente y aprenda ortografia, solo fijate en como e escrito Gente.
Hola, soy nacida en lezuza pero nunca he vivido alli , solo lo hago en vaciones y puentes, me gusta lezuza y me gustaria que creciera como lo hace otors pueblos del alrrededor pero creo que hay nunca sera posible por la mentalidad de la jente no quiero hacerlo en plan de critica ni tampoco ofender a nadie , solo lo digo en plan de consejo, os doy un ejemplo cuando alguien se enriquece y o por lo menos crea empleo os molestais y criticais de una manera poco sana , ofendiendo a esa persona entre vosotros...
Hola soy de Lezuza y tengo una segunda residencia , me gustaria dar algunos consejos a la gente que reside a los mayores y a los jovenes deberían ser mas compresivos y comprender mas a los jovenes que vienen de otras ciudades , y decirles que los tiempos cambian , no al gusto de todos.
Y felicitar a vuestro alcalde , y como consejo creo que hay que fomentar puestos de trabajo buscar mercardo y que los politicos luchen por fabricas o lo que sea con el fin de que el joven no tenga que emigrar a otras...
Soy de Lezuza y mis padres se llamaban Wenceslao y Fructuosa, me encanta mi pueblo LEZUZA, pero vivo en Valencia, me gustaria que fueran mas cuidadosos con los "ojuelos".