EL BONILLO (Albacete)

Ayuntamiento

¿Quién es el alcalde?
Don Enrique Játiva Moral es, sin duda, un egregio personaje de El Bonillo, y con sus versos, hermosos versos, con sus libros y con sus conferencias, etc., etc., ha llevado el nombre del pueblo lejos, muy lejos. Me crean ustedes o no, me da igual, en Damasco, en donde conviví con una familia árabe-cristiana, en su biblioteca tenían un libro de Don Enrique Játiva, un libro de poesías dedicado (sus poemas) a las prostitutas en general (bellas estrofas). Pero, suele ocurrir, que no siempre los valores ... (ver texto completo)
Un saludo para todos los bonilleros desde valencia.esperando poder volver para disfrutar de las fiestas este agosto.de parte de uno de los muchisimos nietos de carmelo (veneno)y pedro (pedrolo).siempre que uno se deja caer por alli se aprende algo de su historia que es muy rica e intersante.se tendria que dar mas a conocer.
A quien sea responsable de esta pagina de internet da vergüenza que siendo un pueblo tan hermoso y con tantas cosas haya solo 4 fotos y a penas historia de el que para los que estamo lejos es lo único que nos queda. Una bonillera.
Para cuando una calle de nuestro mejor cronista de este pueblo me refiero a Don Enrique Jativa en vida mejor desde Alicante.
Antes mandarles las criticas completas con respecto al tema de sotuelamos ruego al señor alcalde que si en algo no llebo razon me lo haga saber
[googlebarvip= 2].
Al señor alcalde de el bonillo le tendria que dar verguenza en las condiciones en las que se encuentra el hermoso paraje de sotuelamostanto promocionar el bonillo y su entorno y da asco verlo
[googlebarvip= 1].
Hola bonilleros!
Sois la pera, es el mejor pueblo del mundo.
Un bezo desde Barcelona.
Me gusta mucho como ha quedado la lonja y el resto de monumentos historicos de la Plaza... Pero las baldosas del suelo no me gustan nada, aparte que cuando llueve escurren un puñao la estética de la plaza queda demasiado "moderna" y hay una mezcla un poco rara. Personalmente me gustaban más los guijarros aquellos que habia hace 25 años (aquellos que arrancábamos par ir jugando mientras ibamos a la escuela)... Pero el progreso era el progreso y todo se sacó fuera. Personalmente me gustaban mucho. ... (ver texto completo)