Ayuntamiento, EL BONILLO

¿Quién es el alcalde?
Don Enrique Játiva Moral es, sin duda, un egregio personaje de El Bonillo, y con sus versos, hermosos versos, con sus libros y con sus conferencias, etc., etc., ha llevado el nombre del pueblo lejos, muy lejos. Me crean ustedes o no, me da igual, en Damasco, en donde conviví con una familia árabe-cristiana, en su biblioteca tenían un libro de Don Enrique Játiva, un libro de poesías dedicado (sus poemas) a las prostitutas en general (bellas estrofas). Pero, suele ocurrir, que no siempre los valores...
Un saludo para todos los bonilleros desde valencia.esperando poder volver para disfrutar de las fiestas este agosto.de parte de uno de los muchisimos nietos de carmelo (veneno)y pedro (pedrolo).siempre que uno se deja caer por alli se aprende algo de su historia que es muy rica e intersante.se tendria que dar mas a conocer.
A quien sea responsable de esta pagina de internet da vergüenza que siendo un pueblo tan hermoso y con tantas cosas haya solo 4 fotos y a penas historia de el que para los que estamo lejos es lo único que nos queda. Una bonillera.
Para cuando una calle de nuestro mejor cronista de este pueblo me refiero a Don Enrique Jativa en vida mejor desde Alicante.