Niños jugando con la nieve, COTILLAS

En el pueblo no se deberia votar a partidos politicos si no a personas pero la gente del pueblo sigue pensando en votar a partidos.Provoca mucha impotencia ver como esta gente estan exprimiendo al pueblo sin dejar gota han vuelto a ganar, deberian sentir verguenza pero despues de todo lo que han hecho y haran creo que esa palabra no existe en su vocabulario y no entienden este concepto.
Lo primero que necesitamos es una repoblacion de cotillas la despoblacion es tremenda o queremos un pueblo de veraneo, si queremos eso, tendremos que ir pensando en poner contadores de agua en todas las casas , cobrar el impuesto de bienes inmuebles y grabarlo tal y como quieren en cataluña y pais vasco en fin que el ayuntamiento tenga unos recursos propios, porque es muy bonito tener una casa en cotillas que no page agua y que no page impuestos porque no esta declarada como casa sino como corral...
Es una auténtica vergüenza la actitud del administrador del dominio, la libertad de expresión debería ser respetada.
[GoogleBarVIP= 3].
Perdóname, pero si me descolocas con tus argumentos es porque quien habló del medio ambiente fuiste tú, al decir que la gente a quien le gustan ese tipo de deportes es la que más cuida el medio ambiente.

O sea, que si sacas el tema del medio ambiente tú, y yo te respondo que hablar de hacer un campo de golf no es lo más ideal para el propio medio ambiente, no me cuelgues luego la etiqueta de ecologista sin ideas financieras.

A ver, una cosa es que el pueblo siga un desarrollo creciente en consonancia...
La idea del campo de golf está lanzada, ahora falta quien la pueda desarrollar, esto es, inversores que crean en un proyecto así, alguien puede imaginar los puestos de trabajo que esto u otra obra semejante crearía?
¿Esto del medio ambiente, está muy bien, claro, a todos nos gusta, pero por qué estos amantes de lo rural a ultranza, no aportan soluciones?. ¿Acaso en todos los países del mundo donde están estos centros de ocio, destruyen la naturaleza?, creo que falta mucho mundo por ver y mucha demagogia...