CASAS DE LAZARO (Albacete)

El Berro

En el día de ayer estuvimos un grupo de Socialista del pueblo con Bono. Nos mando saludos para todos.
Si hay diferencia hay programas realista y programas con marquetin que quedan muy bonitos en el papel.
Dejemos las cosas claras, lista Socialistas hay una, si algún compañero quiere estar en otro sitio, es libre, pero nadie tiene la exclusividad del supuesto amor a su pueblo, si observáis los programas y hubieseis escuchado los discursos distinguirias las diferencias.
Si esto ha servido para promocionar esta pagina, también sera bueno algún comentario mio del 2005 aun permanece.
14:51:50 del día 18, a los socialistas no tiene que engañarnos nadie y de hecho nadie nos engaña, sabemos perfectamente donde tenemos que votar para que nuestro voto sea útil y no se pierda en el camino, sabemos lo que queremos y lo que tenemos claro que no queremos es volver a parar el progreso de nuestro pueblo y lo vamos a demostrar el día 27, nadie va a venir ahora a decirnos quienes somos socialistas y quienes no, por muy socialista que se sea el pueblo debe estar por encima de todo.
En un aperitivo de unas fiestas no es momento para dar un mitin político amigo Laureano.
Siento profundamente que la presidencia de la Asociación de Vecinos del Berro, no me haya permitido dirigirme a vosotros, me ha encantado el compartir dos ratos con algunos viejos amigos, nos seguiremos conociendo, creo que será positivo para todos.
Laureano.
Los socialistas que no han sido engañados votaran a su partido.
Algunos de los socilistas que dicen que van a votar al partido me gustaria ver la papeleta que ponen en el sobre que van ha echar en la urna, pero bueno esos ya sabemos que no son verdaderos socialistas.
Laureano: no te canses en escribir en este foro, de los 460 censados unicamente lo vemos tres o cuatro y nuestras ideas son fijas, unos queremos defender la legalidad y la honrradez y otros se dedican a insultar a las personas dentro del perfil que han llevado a lo largo de los años y que han recibido como legado de sus antecesores, imagino que sabras distinguirnos pues te has criado en el pueblo y sabes de que pie cojea cada uno y por tanto las pretensiones de cada cual, los que ahora hay que entraron ... (ver texto completo)
Hola Berreños, como candidato Socialista al Ayuntamiento de Casas de Lazaro, os invito a asistir al Mitin que tendra lugar en el Salon de Bailes del Pueblo el dia VIERNES 18 DE MAYO a las 20 Horas.

Intervendre como candidato al Ayuntamiento y MATILDE VALENTIN, como candidata a las cortes rejionales.
Os ruego nos escucheis antes de votar.
>Gracias.
Laureano.
Me comenta mi padre que sobre el año 1936 un hombre de Navalengua soño que habia un tesoro cerca de la Fuente del Buitre, este señor que le decian El Abejorro, encontrando una Orza llena de tierra, no tesoro.
En las relaciones geograficas de TOMAS LOPEZ, año1786-1789 aparece la suiguiente referencia:
A cinco leguas de distancia de esta ciudad ( se refiere a Alcaraz)a oriente camino de las Peñas de San pedro, hai vna fuente/ llamada Fuen-Santa, o del buitre, / e inmediato a ella vn baño en que / se hace usos de sus aguas por las diversas/ gentes que concurren de muchas partes por el / mes de septiembre experimentando bue/nos efectos de ellas particularmente en dolores rema/ticos; son estas aguas en todo ... (ver texto completo)
Está claro unos cobrarán más de eso y otros cobrarán menos, pero la Alcaldesa está entre los que cobran bastante menos de esa media.
El sueldo medio seran 1600euros pero yo como mucha gente no los gano.
Me encanta este paisaje, la cojida de foto es perfecta, parece como si estuvieramos en una peli del oeste, de esas americanas ;-).