SANTA CRUZ DE TENERIFE (Tenerife)

Macarena de Tenerife

Hola a todos soy uruguaya y vivo en estados unidos .tengo entendido que un amigo mio de la infancia esta viviendo en las islas canarias desde hace algun tiempo su nombre es miguel gutierrez si alguien lo conoce por favor les agradeceria le comunicara que lo estoy buscando mi nombre es sandra , nuestro barrio en uruguay es el cerro y mi email es cerrense6@hotmail.com.

Desde ya muchas gracias
[googlebarvip= 1].
Esperanza Macarena Canaria.
Ups¡ se me paso decir...que ese sueño de llegar a Tenerife en Canarias, es desde México.ahora verán que si es una gran locura, ...pero es lo que mas añoramos.mentalmente con sus pensamientos positivos ayudenos a que nuestro sueño se realice..gracias porque quienes lo hagan..

Mara...
Virtualmente conozco perfectamente este lugar...es hermoso...pero si les digo que desde hace muchos años , desde que ví aquella peli de Rocio donde aparece tenerife (acompañame) era yo una chavalilla y desde entonces, imaginaba que algun día yo viviría en ese lugar, han pasado muchos años y casualmente hasta hace unos tres años encontramos un buen amigo que adopte como sobrino, ¡una gran persona como lo son todos en Tenerife!! sin saber que era de ese lugar, una mera casualidad, ...y agradable ... (ver texto completo)
Gracias a todo la guardia de inmigracion del aeropuerto de tenerife por su hospitalidad y educacion para con los turistas que visitamos tenerife esa tierra maravillosa llena de encanto un saludo desde colombia a jose que su tierra es un regalo de DIOS angelica.
HOLA A TODA LA GENTE DE TENERIFE!
Ante todo quisiera saludarles muy respetuosamente, por que no se si Uds. Presten este tipo de servicio pero ya e intentado todos los medios y no se que hacer.
Yo vivo en Venezuela y ando buscando a toda mi familia paterna que vive en Santa Cruz de Tenerife, mí abuelo se llamaba Angel Abel Perdomo, mí abuela Maria Esther González guillen viuda de Perdomo, mis tías carmen de Lourdes Perdomo gonzalez, y ana Maria Perdomo Gonzáles, mí padre se llama Angel Abel benito ... (ver texto completo)
No soy canario, pero no comprendo porque los tinerfños siempre tienen que robar para hacer publicidad lugares de otras islas, por ejemplo las dunas de Maspalomas, la catedral de Santa Ana, la Virgen del Pino, etc. No teneis suficiente en vuestra isla o faltan tantas cosas?
[GoogleBarVIP= 1].
Busco casa en la isla de santa cruz, si es posible en el sur de la isla.
Un saludo a la isla gran te e r e r y f e.
Hola amigos

Estoy buscando una pension en santa cruz, alguien sabe de una?
Muchas gracias

Juani (en) yahoo (punto) com.
Hola!! Soy una catalana que hace algún tiempo estuve de vacaciones allí y me encantó.Estoy deseando volver y enseñarselo a mi hija.Que clima teneis...que envidia.Un saludo.
Soy cubano vivo en los estados unidos mi esposa y yo queremos visitar santa cruz de tenerife proximamente ya que mi esposa tiene familires que no conose algien podia orientarlo parael hotel que sea lo mas modesto posible ya que somos retirado grasia mucha 26412 firma.
Hola me llamo ABEL AMANQUI soy peruano quiero conocer amigas y amigos de bolivia de SAN CRUZ mi correo es; abelmovimiento@hotmail.com agregame amigos soy ua persona muy bueno tengo mentalidades de salir adelante quyiera compartin con amigos de bolivia cuerte cuidate RIE SIEMPRE.
Hola a todos los de la isla de Tenerife, me encanta su país, despues de tanta vuelta visitando y averiguando alrededor del mundo por internet que país visitar, decidí ir a Tenerife, realmente es hermosa y me he entusiasmado recorrerla de punta a punta y traerme los mejores recuerdo de esa tierra rodeada de mar, quiero tener aventuras, quiero disfrutar las noches calientes y envidiar un poco a los que habitan la tierra que brilla por si sola en las canarias, componer canciones inspiradas en un paisaje ... (ver texto completo)
Hola me gustaria saber donde podria informarme para poder hacer las pruebas para trabajar en proteccion civil en santa cruz, , muchas gracias.