Macarena de Tenerife, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Hola a todos soy uruguaya y vivo en estados unidos .tengo entendido que un amigo mio de la infancia esta viviendo en las islas canarias desde hace algun tiempo su nombre es miguel gutierrez si alguien lo conoce por favor les agradeceria le comunicara que lo estoy buscando mi nombre es sandra , nuestro barrio en uruguay es el cerro y mi email es cerrense6@hotmail.com.

Desde ya muchas gracias
[googlebarvip= 1].
Esperanza Macarena Canaria.
Ups¡ se me paso decir...que ese sueño de llegar a Tenerife en Canarias, es desde México.ahora verán que si es una gran locura, ...pero es lo que mas añoramos.mentalmente con sus pensamientos positivos ayudenos a que nuestro sueño se realice..gracias porque quienes lo hagan..

Mara...
Virtualmente conozco perfectamente este lugar...es hermoso...pero si les digo que desde hace muchos años , desde que ví aquella peli de Rocio donde aparece tenerife (acompañame) era yo una chavalilla y desde entonces, imaginaba que algun día yo viviría en ese lugar, han pasado muchos años y casualmente hasta hace unos tres años encontramos un buen amigo que adopte como sobrino, ¡una gran persona como lo son todos en Tenerife!! sin saber que era de ese lugar, una mera casualidad, ...y agradable...
Gracias a todo la guardia de inmigracion del aeropuerto de tenerife por su hospitalidad y educacion para con los turistas que visitamos tenerife esa tierra maravillosa llena de encanto un saludo desde colombia a jose que su tierra es un regalo de DIOS angelica.