Desde la Salle, UJO

Bonita foto desde el barrio de San Jose o colominas el que la saco ha side in artista una unjense residente en turon ok
En ujo se hace el campeonato de asturias una vez al año y siempre que se realizo hubo carteles, yo por lo menos los vi y vi los campeonatos, creo que estos chavales se lo curraron para que salieran tan bien.otra cosa vecino con comentarios como el tuyo mas que animar a la gente para que se hagan cosas en el pueblo, lo que haces es desanimar.otro vecino.
No todos los deportes son futbol y fronton, los deportes que antes se consideraban minoritarios(dar patadas al aire)son bastante bien recibidos por la mayoria de la juventud actual, delemos un poco de lado los balones.
Uno de mieres.
Perdón, el fronton no existe, es la pared de la Central Telefónica, y sería mas normal que se hiciera un frontón en condiciones.
La Salle es una Institución Privada que deja sus canchas abiertas al uso de los ciudadanos pero que no tien obligación , es por voluntadad, y creo que es mejor no estar de prestado en nimgún sitio.
Cuando los del monopatín realiceis alguna competición o exibición de caracter oficial o de aficionados , podríais anunciarlo con carteles para ver las exibiciones.¿Cuántas...
Espacio vacio para nada, es un espacio de los que quedan pocos en asturias, aí esta visto que viene a patinar gente de toda la región y de todo lo que hay salio del sudor de la juventud del pueblo.En cuanto a espacio para los fuboleros creo que hay bastante en la Salle, otra cosa el fronton se puede segir utilizando por que no hay nada clavado para que se le pueda dar uso.