POLA DE LAVIANA: Madre mia, pero es que me parece increible, yo rompí...

Estimada Belen, espero que estes bien de salud y tu muñeca halla soldado perfectamente (tendrás que esperar unas semanas, para dedicarte al cuidado de tu jardín - creo yo-) Ya mi mujer se encargó de tomarte el relevo y ayer por la mañana, cuando veniamos de Galicia, de pasar unos dias, se resbaló al salir del coche en una gasolinera y se fracturó el cubito y el radio... ¡que se le va a hacer...!, nunca uno sabe donde la debe.
Y que conste que fuimos a Santiago a abrazar al Santo, pero se ve que la peregrinación tiene que ser caminando, que no vale en coche... ¡Otro año será!,

Madre mia, pero es que me parece increible, yo rompí el radio, pues pobrecina, yo sé bien lo doloroso que es, y molesto, y ahora ando con la mano muy dolorida y no está fuerte ni la puedo poner como quiero, pero de ayer a hoy ya veo mejoria con los ejercicios y sin la escayola, dijo el médico que unos 15 dias, encima teneis negocio y lo llevareis los dos, vaya mala suerte, yo estuve 35 dias con la escayola, dicen unos cuarenta, y cual rompió?, y eso que tu dices que veniais de abrazar el Santo, le dices de mi parte que peor enferma que yo no hay, y lo superé, pero mímala mucho que duele y es muy molesto, que no la esfuerce para que le ligue bien, ya te iré preguntando y lo siento muchísimo.! ANIMO ¡
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Belen: Espero que tu vayas recuperando fuerzas en el brazo lesionado y puedas esta Primavera trabajar el huerto o jardín familiar... ¡es tan bonito!, ¿verdad?
La muñeca que fravcturó mi mujer es la del brazo izquierdo (está visto que ya no faen muyeres como les de antes...) -perdón, ye una broma- si lo lee la mi muyer peame un sartenazu que me deja tarumba... (ye muy seria y nun puedo gastai bromes)
Espero que todo vaya bien y se recupere como tu de la avería y... ¡hala! a tomar calcio, ... (ver texto completo)