POLA DE LAVIANA: Estimada Belen, espero que estes bien de salud y tu...

Estimada Belen, espero que estes bien de salud y tu muñeca halla soldado perfectamente (tendrás que esperar unas semanas, para dedicarte al cuidado de tu jardín - creo yo-) Ya mi mujer se encargó de tomarte el relevo y ayer por la mañana, cuando veniamos de Galicia, de pasar unos dias, se resbaló al salir del coche en una gasolinera y se fracturó el cubito y el radio... ¡que se le va a hacer...!, nunca uno sabe donde la debe.
Y que conste que fuimos a Santiago a abrazar al Santo, pero se ve que la peregrinación tiene que ser caminando, que no vale en coche... ¡Otro año será!,
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Madre mia, pero es que me parece increible, yo rompí el radio, pues pobrecina, yo sé bien lo doloroso que es, y molesto, y ahora ando con la mano muy dolorida y no está fuerte ni la puedo poner como quiero, pero de ayer a hoy ya veo mejoria con los ejercicios y sin la escayola, dijo el médico que unos 15 dias, encima teneis negocio y lo llevareis los dos, vaya mala suerte, yo estuve 35 dias con la escayola, dicen unos cuarenta, y cual rompió?, y eso que tu dices que veniais de abrazar el Santo, le ... (ver texto completo)
Tete loque paso fue que el santu nun bos creyo, conociovos que sois Asturianos y como como save que sois devotos de la SANTINA nun bos fexo casu.
Gueno Tete bete ajustandote el mandilin, porque a partir de ya tendras que facer les llabores de casa y sin chistar porque les muyeres cuando tienen algun problema disi calau nun puen facer na pero mandar, mas que un sargentu semana, ansina que cuidala vien y que se ponga prestu güena, por que sinon vas tener tres trabayos, elde el bar, la casa y el pior ... (ver texto completo)
Tete: ¿No sería que abrazó demasiado fuerte al Santo?. Me alegro de que ya se encuentre mejor y que tenga mucha paciencia.

Colabora para mantener este proyecto >>