OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

LUARCA (Asturias)

Vista

(Este trozo es el primero que escribí continuando donde tu acabaste pero no salió).

La giganta Marisol y el enano Marcel (M.M) pasaron su infancia en el mejor de los lugares posibles, rodeados de amor y montañas, un pueblo a más de 2000 metros los vio crecer ( a ella ).
No es de los pueblos por los que pasas alguna vez, soló llegas si tienes intención real de ir.
Una retorcida y estrecha carretera lo comunicaba, aunque sería mejor decir lo incomunicaba del resto del mundo.Pocos forasteros se ... (ver texto completo)
A falta de caballo, llevaba una furgoneta, eso si, blanca. Viajaba mucho ampliando la cobertura para los teléfonos móviles.
A mediodia el equipo de documentistas y el instalador coincidieron en el único bar que existia en el pueblo, donde se podia comer algo a cambio de no mucho dinero.
Allí se vieron por primera vez y cuando se cruzaron sus miradas empezaron a funcionar todos los electrodomesticos del bar, incluso los que estaban desenchufados y la máquina del café soltó una enorme columna de ... (ver texto completo)
La persona que nos escribe sus memorias que pare ya o es que nos esta contando su vida para ya tia y no te pases o almenos pon tu nonbre para saber de quien se trata




josenchu el vasco.
... Quizás aquella fue la más grande de las demostraciones de amor que ella le pudo regalar. Jamás fue egoista, pero en aquella ocasión menos que nunca. No le quiso privar a él de sentirse embarazado, de sentirse padre, pero no como un puro trámite, no sería el padre que una vez más espera los meses correspondientes para que su hijo naciera, ahora tendría la posibilidad de sentir al bebé dentro de sí, ver como cada día crecía un poquito, como cada célula de su cuerpo se afanaba en construir un bracito, una piernecita, un estomagito, etc. Qué sentimiento, era lo único que ella le podía ofrecer, pero jamás pudo olvidar sus lágrimas de emoción cuando su pequeño nació, entonces entendió que con una mirada él le regalaba su vida entera, él le agradecía para toda la vida la oportunidad que le había dado.

Así nació Marcel (mar y cielo) el único bebé nacido de un padre, y Marisol (mar y sol), su hermana gemela, nacida de su madre. Los hermanos se quisieron a rabiar, y nunca fueron como el resto de los hijos, aunque los padres no querían que se notara la diferencia, aquello fue un acto de amor que se reflejaba en los ojos de los muchachitos... ... (ver texto completo)
Le dijo al pequeño gigante que no tuviese miedo porque lo que les pasaba es que estaban embarazados, si embarazados los dos estaban embarazados.
Sus cuerpos no dejaban de sorprenderlos sobre todo a él, que no sólo pasaría a la historia por ser el gigante más pequeño del mundo, también sería el primero en quedarse embarazado, que más sorpresas les tendría guardadas la vida...
El vestido blanco se deslizó suavemente hacia el suelo y alli quedó.Ahora su cuerpo se exhibia completamente desnudo, indefenso pero no habia temor porque estaba con su pequeño gigante que la abrazaba rodeandola por completo, casi que le daba dos vueltas alrededor del cuerpo. Queria que se sintiera segura en sus brazos.Nada podia arrebatarle aquella tranquilidad, no habia problema ni preocupación que pudiese separar medio centimetro sus cuerpos e instalarse entre ellos, estaban hermeticamente unidos.Sus ... (ver texto completo)
Así que decidieron poner a trabajar a sus once hijos.Los contrato el dueño de un futbolín. Que guapos que estaban todos con sus camisetas iguales y su pantalon corto, y su barra de acero atravesada en el pecho. Fueron a ver el partido inaugural de aquel futbolín, se sentaron al lado de los padres de los chavalines del equipo contrario, deportivamente les desearon suerte estrechandoles las manos.
Una lágrima broto del corazón de la madre cuando se escucharon las primeras notas del himno "gigantenano", ese que empieza diciendo:

No somos grandes ni pequeños,
Somos como somos.

Fué un partido limpio, sin brusquedades, sin juego peligroso, sin penaltis ni fueras de juego, vamos como todos los partidos de futbolín.Ganaron por cinco a cero.

Se despidieron de sus hijos, ahora veian que ya tenian un futuro laboral por delante.Cuando llegaron a casa, respiraron profundamente y se dieron cuenta de la tranquilidad que reinaba. Después de toda la vida criando once hijos ahora estaban sólos e iban a aprovecharlo desde el primer momento, se encaminaron hacia la habitación y empezaron a desnudarse mutuamente con prisas de adolescentes en celo... ... (ver texto completo)
Cuando se conocieron trataban de esconder cualquier cosa que los delatara, nunca hablaban de temas que pudieran hacer mencion a su estatura.No querian que el otro conociese su verdadera identidad y querian aparentar que eran personas normales, pero sabian por separado que tarde o temprano tendrian que contar su historia y temian que ese momento llegase por temor a perder a la persona amada.
Se habian unido dos seres que habiendo nacido para realizar una tarea concreta en la vida ( ella hacer reir, ... (ver texto completo)
La enana más grande del mundo se enamoró del gigante más pequeño jamás conocido en todo el planeta.Ella trabajaba en un circo, pero el dueño era un gafe y claro, le crecieron los enanos, entre ellos nuestra protagonista, que pasó de 87 centimetros a 1, 68 en tan solo una horas. Ya no hacia reir a los niños y la despidieron.
El gigante más pequeño del planeta ya nació más pequeño de lo normal y a la edad de veinticinco años solo media 1, 88, que para un gigante es muy poco.
Tuvo que dejar la tierra ... (ver texto completo)
En uno de los muchos puertos donde atraco nuestro vejestorio antes de ser vejestorio, conocio la historia de una enana y un gigante que le pareció como poco rara. Se la contaron una noche en la taberna de un puerto de una ciudad del caribe, un viejo marinero de barbas blancas y pipa en la boca empezo su relato...
Y sus pieles se empezaron a estirar, y su cabello a ennegrecer, y empezaron a revivir lo que una y otra vez revivieron en aquellas cartas que era su vida, que era su historia. Una historia llena de casualidades que no pudieron evitar, una bonita historia de amor y compañía que empezo en un remoto pueblo donde el tiempo no pasaba.

La pasión, el amor, los desencuentros, las infidelidades, la amistad, el deseo, todo eran ellos. Dos vidas paralelas que se cruzaban de una manera caprichosa, retando ... (ver texto completo)
Y no vieron nada anormal en el cambio, de hecho, no fueron conscientes de ningun cambio, hasta que un dia, en uno de los muchos huecos que habia en la dentadura de aquel viejo carcamal apareció un diente, un hermoso y saludable diente como jamás habitó en aquella boca y a la semana siguiente apareció otro igual de lustroso que el primero.
También fueron notando poco a poco que caminaban con más brio y que se cansaban menos y que la falta de fuerzas tardaba en aparecer y pensaron que los dioses de aquella casa les daban la bienvenida ofreciendoles regalos inimaginables, regalos que solo los dioses saben hacer... ... (ver texto completo)
El amanecer de aquel dia se repitio, y en lugar del dia, volvió la noche, y después de la noche vino la tarde. Después de observar esto durante varios dias se dieron cuenta que en el calendario que había en la cocina los meses se contaban también al reves y que mayo terminaba donde empezaba abril...
Y la vida habló y dijo, dos puntos.

Aqui teneís esta casa, no es la mejor ni la peor del mundo, pero es la vuestra, vosotros sois los encargados de que sea buena o mala, de que sea hogareña o que sea una embajada como diría Sabina. De vosotros depende que os sintais huespedes o anfitriones de ella.
Y ella será según seaís vosotros.
Con fuerzas renovadas, y después de oir aquellas palabras que salian por la pequeña chimenea, se dispusieron a remover muebles polvorientos, abrir ventanales y desempolvar ... (ver texto completo)
Lo primero que hizo aquel viejo en la nueva y prometida tierra fue sacarse del bolsillo de su raida chaqueta un papel más viejo y desvencijado que él y la chaqueta juntos.Llevaba en su bolsillo algunos años y esperaba pacientemente el momento propicio para darselo y ese momento habia llegado.Era un pequeño poema que habia escrito tiempo atrás y que habia releido miles de veces, criticandolo a veces, vanagloriandose de ser el autor también alguna que otra vez.Aquel papel seguiria en blanco de no haber sido por ella porque era el primer poema que habia escrito en veinte años.
Como no quiero hacer esperar a los habitantes de Luarca paso a transcribir la poesia tal y como me fue confiada, aunque cortada al final porque serian demasiadas las pistas que dejaria, loa últimos versos los dejaré en otro lugar tierra adentro. Dice así ...

Mis ojos para los tuyos,
Tu boca para la mia,
Tu cuello para mis manos,
Mis cartas para tus dias.

Tu risa para mi alma,
Mi cuerpo para tu piel,
Tu voz para mi calma,
Mis besos para tu miel.

Tu cuerpo para perderse,
Mis sueños para volver,
Mi lengua para lamerte,
Tu estar para mi ser.

Mis ganas para las tuyas,
Tus fuentes para mi sed,
Tu pecho para mis dientes,
Mis manos para tus pies.

Ella leyó de un tirón aquel papel arrugado... ... (ver texto completo)