Vista, LUARCA

Hola, soy una catalana que este verano va a visitar Luarca de la mano de su novio asturianin, Miguel Angel. Este chaval es un luarques salao y estupendo que quiere su tierra y la recuerda.
Ya no tiene a sus padres alli porque desgraciadamente ya fallecieron ... Pero está el recuerdo de su infancia y de sus raices.
Por cierto , me encantaria que alguien me dijera que saben de Maria Rodriguez, hija de Elisa y Miguel Angel, tendrá ahora unos 24 0 25 años. Una chica parece ser de caracter y guapa...
Ccomo estas elena me llamo josechu resido en ginebra suiza me parece que por tu problema dirijete a el alluntamiento y insiste en nuestra espana me da la sensacion deque estamos en el tercer mundo insiste me tienes a el corriente vale



un saludo muy fuerte desde suiza josenchu hijo de luarca asturias.
Como estas victoria soy de luarca si puedo hecharte una mano sobre luarca me lo dices jose.
Atodos los luarqueses en especial a manuel campa amigo de infancia un fuerte saludo




manserre jose o josenchu.
Hola me llamo elena fernandez mis bisabuelo a nacido en luarca ...trato de encontrar su partida deseperandamente hace 2 meses y no la encuentrar en la iglesesias ..hay alguna forma de que se pueda solucionar este problema que tengo ...que pasa con los registros e iglesias de luarca? mi mail es yonomequierocasar@hotmail.com.