GIJON (Asturias)

Cimadevilla a todo Color

He recorrido cimadevilla de arriba abajo ¡y nada! entré en todos los bares, cafeterías y pubs de gijón ¡y nada de nada! mándaronme al gato tuerto ¡nada! a la industrial, a la algodonera ¡nada, como si hablara chino! voy decilo por última vez ¿dónde puedo tomar una leche pantera en gijón?
[googlebarvip= 227].
Que guapo ye lo que dices paisano, ye un elogio para los que ponemos fotos saber que arrancamos una lagrimina de nostalgia.
Desde Gijon un abrazo a Murcia.
Actualmente vivo en murcia pero soy asturiano hasta el alma, al ver esta imagen se me aguaren los gueyos, un besu paisanos.
Esto es Cimadevilla, barrio marinero y pescador (al menos lo fué históricamente). La calle la Vicaría es una de las más clásicas de esta zona; sobre todo si hablamos del mundo bohemio de los cantanta-autores gijoneses y otros allegados que se sumaban al gijonismo de Cimadevilla.
La Cimadevilla nocturna y bohemia y la Cimadevilla diurna y pescadora. Dos realidades que históricamente se complementaron a la perfección y con un denominador común: la canción. Tanto entre los noctámbulos como entre los ... (ver texto completo)
Oye¡ pues cerca de lugones alquilan ultralijeros, pegate ese gustazo
Creo que no es muy caro.
!Quién pudiera volar con un ultralijero sobre mi GIJóN DEL ALMA!
! Gijon ! todo en ti, . Es precioso,
Somos afortunados, por poder pasearte todos los dias del año, disfrutar de tus paseos, de tus gentes, de tu belleza, gracias gijon por darnos tanto.
Esta foto es lindisima que colorido tiene mas guapo.
Me agrada mucho ver esta fotografia, pues ahi frente del cerro he vivido unos años muy felices, mi antigua casa se ve en la foto.