Cimadevilla a todo Color, GIJON

He recorrido cimadevilla de arriba abajo ¡y nada! entré en todos los bares, cafeterías y pubs de gijón ¡y nada de nada! mándaronme al gato tuerto ¡nada! a la industrial, a la algodonera ¡nada, como si hablara chino! voy decilo por última vez ¿dónde puedo tomar una leche pantera en gijón?
[googlebarvip= 227].
Que guapo ye lo que dices paisano, ye un elogio para los que ponemos fotos saber que arrancamos una lagrimina de nostalgia.
Desde Gijon un abrazo a Murcia.
Actualmente vivo en murcia pero soy asturiano hasta el alma, al ver esta imagen se me aguaren los gueyos, un besu paisanos.
Esto es Cimadevilla, barrio marinero y pescador (al menos lo fué históricamente). La calle la Vicaría es una de las más clásicas de esta zona; sobre todo si hablamos del mundo bohemio de los cantanta-autores gijoneses y otros allegados que se sumaban al gijonismo de Cimadevilla.
La Cimadevilla nocturna y bohemia y la Cimadevilla diurna y pescadora. Dos realidades que históricamente se complementaron a la perfección y con un denominador común: la canción. Tanto entre los noctámbulos como entre los...
Oye¡ pues cerca de lugones alquilan ultralijeros, pegate ese gustazo
Creo que no es muy caro.