Centro Assistel para la tercera edad, TOMARES

Me parece un pueblo maravilloso, que por su situacion en el aljarafe a evolucioneado muchisimo, pues yò he vivido mucho en Castilleja de la Cuesta, me gustaria aprovechar la ocasion para anunciarme como socio-sanitario que soy y decir que me gustaria trabajar con vosotros y a ser posible para que conozcan mas de mi poder tener una entrevista con la persona que lleve este tema sin mas reciban un cordial saludo y agradecido por su atencion gracias.
Hola, soy titulada en auxiliar de enfermeria y estoy buscando empleo y me gustaria saber si puedo enviar un curriculum mediante internet. Gracias
Hola, soy aux de enfermeria, con experiencia en el sector, tanto de personas mayores como de personas jovenes con discapacidad, soy responsable, muy profesional, tengo carnet de conducir, vehiculo propio, y muchas ganas de trabajar, mi nombre es manuel romero vázquez, vivo en palomares del rio y mi telefono 651 828 067 gracias!
La verdad sobre Tomares está escribiéndose en www.tomaresdeprimera.es Lean las mentiras de la señor alcaldesa sobre el Metro.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola me llamo Carmen y estaria interesada en trabajar en esta residencia de tomares, quisiera que me mandaran una direccion para mandar mi curriculum. Gracias.cmcanija19@hotmail.com.