Feria, TOMARES

Gracias a la agrupacion municipal: por la limpieza de tomares en general, y la seguridad en la feria. me ha gustado mucho que se apueste por los artistas de Tomares. para que se hagan profetas en su tierra. me he sentido muy orgullosa enseñando el pueblo y la feria a mis amigos de Menorca ya que tanto les hablo de Tomares, se an quedado encantados. Gracias. Isabel.
Soy de Tomares pero esty en menorca y me gustaria en que fecha cae este año para comprar los billetes , pues este año iré y quiero tener los billetes pronto, si alguien me puede decir los dias por favor se lo agradezco;por que yo no sé si es el primer fin de semana o el segundo este año.saludos.
[GoogleBarVIP= 5].
Este año me lo he pasado igual que todos los años, MUY BIEN, yo mismo me hago muchas veces esta pregunta¿por qué me gusta tanto la feria de Tomares?
Para que quieres saber la fecha de solicitudes del ayuntamiento si ya estaran dadas... La hija de la alcaldesa (la que trabaja en hacienda de tomares) o un escolta, o un guardaespaldas, ...
Vivo en tomares hace 18 años y me gustaria saber cuando van a salir las solicitudes para las nuevas viviendas en el pueblo. Un saludo.