Pueblos de España

Mensajes de LA RODA DE ANDALUCIA (Sevilla)


Mensaje mas reciente de la zona:
habitantes jauja
Me gustan las pipas
cementerio de la roda de andalucia
Calle Coca de la Piñera
Busco familiares de Andres Prados y Carmen Perea, matrimonio que tuvo tres hijos, Jose prados (mi abuelo), Rafael Prados, y Dolores Prados.
hola, soy belen, estoy interesada en alquilar vuestro piso, soy maestra y me han destinado alli para todo el año. contacte conmigo en el correo: nelebma_cj@hotmail. com
buenos dias,
ofrezco piso para alquilar, preferiblemente a maestros/as destinadas aqui,
esta muy bien situado, amplio, bien iluminado y buen precio.
saludos.
Hola, me mandan de maestra a este pueblo en septiembre y me gustaría saber si alguien me puede informar de alguna casita o piso que se pueda alquilar para un curso escolar completo.
Gracias.
Buenos días, he leido su mensaje y dispongo de un piso para alquilar;
se encuentra en el centro del pueblo, es amplio y luminoso, en muy buen estado
y a buen precio.
Saludos.
Hola:
Soy Jose quiero contactar con la familia de Juan Torres Salazar para que sú nieto sé ponga en contacto conmigo mi correo es torralbatorres. jose@yahoo. es
Un saludo a todos los mis familiares tanto por parte de mi padre Manuel (Gallito) así como por mi madre Concha (nieta del Petro), tambien a todos los Rodianos. Este mensaje es enviado desde la localidad de Llodio Alava donde
residimos desde hace 60 años aproximadamente.
Saludos.
Un saludo de Juan Sotero, yo también comparto esos recuerdos de los partidos de baloncesto.
Tengo una foto en la que estamos echando un partido de baloncesto con algunos amigos más.
Qué alegría Sotero volver a saber de ti después de tantos años, desde que estudiamos en Estepa, ya ha llovido, eh?. Mira te dejo mi correo y me agregas si te parece bien y ya así estamos en contacto y nos contaremos más cosas, mi correo es joserob3j@msn. com bueno me quedo a la espera de volver a saber de ti. Un abrazo Sotero.
En primer lugar, saludar a toda la gente que siente a La Roda como algo suyo, como es mi caso, pues me crié en él yo me fuí de La Roda allá por el año 1977. Mis amig@s me conocían por mi apellido: el Arias. Y siempre he tenido presente esos años vividos y tantos y tantos bonitos recuerdos. Mis maestros: D. Leandro; D. José Santofimia; D. Julián; D. Teodoro; D. Héctor... Aquellos partidos de fútbol entre los diferentes barrios: la estación, la coca, la herilla... Luego nos dió por el ... (ver texto completo)
Un saludo de Juan Sotero, yo también comparto esos recuerdos de los partidos de baloncesto.
Tengo una foto en la que estamos echando un partido de baloncesto con algunos amigos más.
mi madre es de la roda, mis parientes viven alli todos, mis tios, mis primos, vamos toda mi familia esta en este maravilloso pueblo donde`pase los mejores momentos de mi vida. mis padres me llevaban desde que naci en verano y me lo pasaba genial ya que estaba todo el dia en la calle solo entraba a la casa pa comer y dormir. cosa de la vida mis padres vivieron a valencia cuando se casaron y aui nos tuvieron a mi hermana y a mi pero en el fondo me siento de la roda solo naci en valencia por las circunstancias ... (ver texto completo)
Hola Mónica!. Seguramente eres pariente de Miguel Vilches, éramos muy buenos amigos, pero nos perdimos la pista hace ya muchísimos años. Si eres pariente de Miguel. ¿me sabrías decir algo de él?, creo que andaba por Málaga, pero no sé nada más. Me alegro pasaras tantos buenos veranos allí. Quizás hasta nos cruzáramos alguna vez. Un beso y gracias.
En primer lugar, saludar a toda la gente que siente a La Roda como algo suyo, como es mi caso, pues me crié en él yo me fuí de La Roda allá por el año 1977. Mis amig@s me conocían por mi apellido: el Arias. Y siempre he tenido presente esos años vividos y tantos y tantos bonitos recuerdos. Mis maestros: D. Leandro; D. José Santofimia; D. Julián; D. Teodoro; D. Héctor... Aquellos partidos de fútbol entre los diferentes barrios: la estación, la coca, la herilla... Luego nos dió por el baloncesto y llegamos a ser muy buenos, jejeje, en fin, tantos recuerdos. Bueno, lo dicho, un abrazo a toda la gente que quiere a este maravilloso pueblo que es: La Roda de Andalucía.
hola atodos. a. los habitantes de la Roda me gustaría de encontrar una persona que es de la Roda. se llama tomasa reina sanchez, si alguna persona la conoce o ella misma me gustaria de poderme comunicar con ella, muchas gracias y un grande abrazo Rafael
viva la roda de andalucia, y su semana santa. la mas bonita del mundo entero y el universo. y sobre todo su gente. muchos saluditos
hola, saludo a mi gente de la roda, me fuy de la roda hace muy poquito el 16 de agosto del 2009, me vine para mallorca por mi pareja y aqui estoy trabajando como todo el mundo y muy bien gracias a dios. pero aunque me haya ido de la roda, la vardad es que cada segundo que pasa mi vida no dejo de recordar mi pueblo. EL MEJOR DEL MUNDO ENTERO. saludos para toda mi familia. RAFAEL CASADO OLIVA.