Vista completa, EL ALAMO

Mi madre es del álamo y de pequeña viví allí, pero no me acuerdo. Lo que si tengo presente son las fiestas tan maravillosas que en esta aldea bonita se celebran. Siempre me lo he pasado muy bien sus gentes son acogedoras y cariñosas y animo a todas las personas que visiten esta página que la visiten porque se van a ir satisfechas y contentas por pasar buenos momentos.
Me encanta el alamo, su gente es muy cariñosa y todos te tratan muy bien.
Los invito a conocerlo, un beso muy grande.
Nai
[googlebarvip= 6].
Ola Dámaso soy la hija de Mº Eugenia si quieres hablar con ella deja bien tu dirección de correo electronico xfa!! y veras como halas con ella!besitos a tos mis alameñoss oskierooo!!
Hola pepe!! o creo que serás pepe no?? estoy totalmente de acuerdo con tu comentario en todas partes hay personas que piensan diferentes y tanto en uno como en otro hay personas que si que es verdad que llegan al odio y eso es lo peor para el madroño para el alamo y para el pueblo que sea!! al final nos hemos entendido!!
Saludos amigo pepe

Sara.
Hola Sara, que tal?He estado mirando todos los mensajes de esta página y no he leido ninguno en donde se pueda herir al madroño, en cambio si hay alguno de algun intruso de forma contraria.Pero bueno, en todos sitios habra gente que meta la pata, en el alamo, en el madroño, ...en todas partes del mundo.Ya se cansa uno de siempre lo mismo, el madroño es el mejor, el alamo es el mejor, porque el amdroño es no se que, porque el alamo.pero tienes que reconocer que por una parte como por la otra.Por lo...