Piscina, EL ALAMO

Los alameños hacemos todo lo que se no ocurra.
Que pena de que hayam cerrado la piscina bueno de todas formas ya hace un poco de frio pero bueno que de toda forma con frio o sin se pasa tela de bien.
La fiesta de clausura resulto de lujo . Que buen fin de semana hemos echado. El baño en la pisccina lo dejamos para la proxima temporada de verano , pero seguiremos con las comilonas y tertulias en la zona alrededor de la piscina.
El domingo se cierra la piscina , se hara una fiesta de clausura de esta temporada . Este verano ha sido distinto a otros gracias a la piscina , bueno , distinto porque hemos estado mas fresquito y hemos disfrutado mucho dentro del agua ...y fuera tambien .
El instinto de supervivencia. Siempre hemos estado solos. Nadie nos ha ayudado nunca a nada, quizas mejor para no tener que esta todalavida agradeciendole nada a nadie. Ni el propio Ayuntamiento nos ha ayudado nunca a nada. De aqui la envidia que les corroe, que sin ayudarnos nunca a nada hemos hecho lo que siempre hemos querido hacer, nuestra piscina. Si embargo el Ayuntamiento es posible que haga otra en el pueblo de El Madroño, para todo el mundo y con mi dinero. Seguro que no se le popndra tantas...