TORROX: Comentarios3IGNACIO SAN MARTÍNMálaga 03/10/2018 - 13:37...

Comentarios3IGNACIO SAN MARTÍNMálaga 03/10/2018 - 13:37 h. CEST
Oscar Medina es el alcalde de Torrox. Su partido, el PP, gobierna en minoría con sólo 6 concejales frente a los 11 de la oposición.

En el municipio que gobierna fue encontrado el pasado jueves el cuerpo de Manuela, apuñalado, víctima de un crimen machista por el que ya hay un detenido. Era su pareja sobre la que pesada una orden de alejamiento.

Un día después, Oscar Medina acudía a la radio municipal de Torrox. Preguntado por el asesinato machista el dirigente popular lamentaba lo sucedido, destacaba la unión de las fuerzas políticas y los vecinos para condenar los hechos, pero el dirigente del PP no desaprovechó la ocasión para colar el mensaje político en su respuesta.

Dijo quedarse con la parte positiva del crimen machista, eso incluía la respuesta ciudadana y de las administraciones pero, también, constatar que desde que él es alcalde Torrox está en el mapa:" Y me quedo con una frase, independientemente del dolor, que me comentó una cámara de un medio nacional... me dijo, alcalde, es la primera vez que decimos en Madrid que vamos a retransmitir desde Torrox, antes de que usted fuera alcalde no sabíamos dónde estaba Torrox

y, me dijo uno de los cámaras, nos vamos a Torrox como si fuéramos a Marbella, Benalmádena o Benidorm y ya España conoce Torrox... algo se estará haciendo bien para que nuestro pueblo se haya conocido a nivel nacional"

TRABAJAR Y TRABAJAR ahora les tocará ir de culo y contra el viento.