Rotonda de Toré Toré. Fermina 2005, TORRE DEL MAR

Hola amigas y amigos, Alosnera Torreña, Poeta, que tal estáis, ya veis, hoy nos desplazamos a Torre, que hacía tiempo que no pasaba.

Amiga Alosnera Torreña, ya sabes que disfrutamos con tu compañía y la de tu esposo, así como la de tu prima y otr@s amig@s y que lo hicimos en nuestra tierra Alosnera, además en feria y donde disfrutamos del frescor de la madrugada en un Agosto caluroso.
Bueno, que fue un placer conocer a tu marido, así como el pasar esos momentos juntos, lo que también agradó a...
Buenas tardes.
Hola Emi.
Sí, me imaginé que era Maribelpc, pero no sé por que razón yo creí que se apellidaba Poleo, ya me lo ha aclarado ella en el Facebook.
Mañana me marcho a Torre, pero el domingo vuelvo y estaré en Alosno para la final de fandangos a últimos de julio, estará allí hasta mediados de Agosto y otra vez para Torre.
Si quieres que nos saludemos, ya sabes donde estoy, yo estaré encantada, aunque ya me hago cargo de que tienes otros compromisos y visitas más importantes, pero yo...
Buenas noches.
Amiga Granaina, muy bien por ti, te cuesta entrar, pero cuando lo haces nos dejasd los mensajes a pares, ole y ole por ti.
Yo a veces también entro pos Mocilla, pero no me cuesta tanto, pongo Alosno, sería lo mismo Torre del Mar, y como me salen muchas páginas, elijo la de pueblos de España, y ya desde Alosno, me muevo por donde quiero.
Bueno amiga, que el viernes si Dios quiere ya estaré en Torre, nuestro bello pueblo compartido.
Efectivamente mi pueblo Alosno y Tharsis y Alosno...
Hola Alosnera/Torreña y Olé, buenas tardes guapetona, ya sabes que si tu dices que Torre tiene el Paseo Marítimo más largo de Europa, yo no tengo nada que decir en contra, pues se que no solo es el orgullo lo que te hace decirlo, sino que está más que documentado, y además no soy quien para dudar de tu palabra, sino todo lo contrario, confío totalmente en ella.
Esperemos que Granaina no confirme su identidad o si nos conoce a alguno de los dos o a ambos, seguro que alguna pista nos da.

Abrazos...
Hola, buenas tardes.
Hola Emi.
Granaina, como bien dice Emi, nos dejas en el anonimato. Yo estaré muy pronto por ahí, esta es mi calle.
En el portal que yo vivo casi todos son granainos, cordobeses, jiennenses, algún que otro sevillano y una onubense que soy yo.
El próximo día 20 de febrero coincidiendo con la semana blanca estaré allí, si Dios quiere.
No nos has dicho si ya no vas por allí o si por el contrario todavía lo visitas, ya sabes que está precioso.
Verdad Emi, ¿qué tiene el paseo...