Paseo Maritimo T. del Mar. Fermina 2005, TORRE DEL MAR

Amigo J. De F., esperamos que cumpla tu promesa y nos visites, este verano.
Torreña.
Hola a todos :

Me llamo eli y soy de torre del mar pero el amor me trajo hasta mexico donde vivo ahora y no sabeis lo que extraño mi tierra hermosa , mas mi torre del mas , la playa , el paseo , los chiringuitos , el pescaito frito el tintito de verano uf a mi familia mis amigas a todo el mundo. Que alegria me da que hableis tan bien de mi torre la verdad es que es un paraiso. Cuidadla. Un abrazo desde mexico hasta mi torre. Eli.
Un saludo a la gente de Torre del Mar, estuve el año pasado y me encantó, encontré la paz que necesitaba..
Y mando un saludo especial a Cris y David que se han casado apenas hace 15 días!!! También a Toñi y a Rocio que sois geniales!!! Patri
[GoogleBarVIP= 2].
Muchas gracias por el mensaje de ánimo de esa persona que me ha dicho que vuelva a Torre del Mar, y que luche por mi amor.

No sé si volvéré a este pueblo tan bonito, pero te digo que es más fácil que vaya allí, que regresé con el chico de mi vida. Ya he luchado por él, y de momento, después de casi 3 meses, no he conseguido nada.

Intentaré ir, no lo dudes. Besos desde Madrid. Ana.
Maria, inventate otra cosa para dejar en el foro, te has hecho un lio con el ordenador, es que te lo llevas a la cocina a esconderlo? asi cuando tu marido se despierte no lo ve, no se, no entiendo mucho tu mensaje.