TEBA (Málaga)

Castillo la Estrella

Conoci en Teba hace mas de 30 años a un chico que se llamaba Jose Antonio Martinez , me gustaria saber de el.
[GoogleBarVIP= 3].
Por cierto mimadre tiene una casa enel
barrio y se llama carmen y le dicen la reecha.
Hola bienbenido yo estoy contigo por muy cerca o lejos que este uno sienpre se hecha de menos yo tambien me crie en la c/ rey soy rocio y siento alegria cuando subo el rebentaero un saludo para todos los que estan fuera de teba
[GoogleBarVIP= 19].
Mucho tebano por el mundo yo tambien soy de teba y estoy de acuerdo que es lo mas bonito que pario madre yo sali en el 1963 vivo en huesca vivia en teba en la calle el rey noº14 soy hijo de enrique (ochavo) y de encarnacion de (paulo) mi nombre es bienvenido alias (bienve).
Hola para la que reniega de su pueblo haces bien en no ir tampoco te querran a ti alli
[GoogleBarVIP= 19].
Hola, soy de Teba, no me gusta ir al pueblo porque no hay mas que cotillas y fiestas aparte está muerto.
Soy tebeña y e entrado a esta página de casualidad!me a llegao hondo lo que decis de teba y sentis me encanta esta pagina siempre que pueda me voy a meter!muchos besos para esa gente que por motivos de trabajos, estudios no estan aqui! bs.
Hola soy una tebeña de pura zepa!!!por motivos de estudio, ahora estoy fuera, pero tengo que decir que me encanta mi pueblo y que me siento muy orgullosa de ser de allí. Lo tiene todo, su romería, su semana santa, su feria...no me perdería ninguna de estas fiestas por nada del mundo. Mando un beso muy grande a todos los que como yo, se sienten tebeños.
Hola, soy de Málaga capital, fui por primera vez a Teba el Sabado 10.Teneis un pueblo bonito e interesante por sus costumbres.Cuidarlo, merece la pena.
Hola soi tebeño y lo mejor esque me siento, vivo fuera desde hace 10 años, gracias a los brasos de mi mujer y los mios tengo lo que cualquier persona desea casa, coche, mis hijos y lo mas salud.GRASIAS a los alcalde y sobre todos a los pocos pelendrines que hai, la mañoria de la juventud emos y segin saliendo de nuestro pueblo.primero porque los alcaldes solo les importa su bolsillo(JENTE SIN ESCRUPULOS), y despues los pelendrines(POBRES BUITRES) que nunca an savido invertir para incrementar sus ... (ver texto completo)
Yo tambien soy de Teba, pero vivo en Alemania. Desde que naci voy cada ano por lo menos una vez a Teba. Es una pena que ya no existe el puzzle.
Soy de Teba sali de el pueblo con 7 años pero cada dia me acuerdo mas de el y tengo 59 aunque como minimo cada mes le hago una visita pues tengo familia hay "soy de TEBA Y DE LA CALLE GRANDE".
Teba y su gente. Que decir, lo mejor.
Hola vivo en Gerona hace 34 años tengo 52 pero los mejores año de mi vida los pase en teba mi infancia y mi juventud deje grandes amigo de los que nunca se olvidan y que casi ciempre lleva uno en el pensamiento en los momento de soledad un saludo muy cariñoso atodos los tebeño.
Hola soy tebeño y resido en madrid, saludo a mis amigos y familiares, manolo el panadero, antonin, los zapateros y al majoni un beso a todos y asta que nos veamos adios.el domin!