Casa grande, RINCON DE LA VICTORIA

Hola, soy de palma de mallorca y estuve con mi mujer y mi hija de vacaciones en malaga, me quede alucinado de lo amable y abierta que es la gente, estoy pensandome en mudarnos a vivir al rincon de la victoria, ya que estuvimos y lo poco que vimos nos encanto.agradeceria si alguien me puede imformar de como esta la cosa para encontrar trabajo y el tema de la vivienda.gracias!!
Quiero saber porque no salen mis comentarios, cuando pongo si alguien conoce a imanol beain marcos y a su hermana elisabet, he hecho una prueba con otros comentarios, y esos si aparecen durante tiempo, es sospechoso.
Somos un grupo de amigos que vamos a ir al rincon nos han dicho que hay ambiente guay, y chicas guapas, a ver si me echo novia somos de burgos.
Quisiera saber si en el rincon de la victoria hay alguien con los apellidos "cantalejo fernandez".un saludo desde el norte.
Me voy a mudar por el rinco de la victoria y me gustaria conocer a gente de por ay o alrededores...soy una chica de 20 años muy simpatica y alegre
Espero respuesta.