Casa grande 2 (I. Garzón), RINCON DE LA VICTORIA

Hola !!!desde Argentina este mensajito es para Jose, por favor escribeme a este mail macribaza@hotmail.com. O a crissygar@yahoo.com.ar no te costara nada y podremos escribirnos sin intermediarios.Un gran cariño mamá.Cristina.
HOLA SOY una chica de salamnca que ire al rincon en agostopero no se mui bien cuanto vale una pension de 5 dias y los autobuses de malaga al rincon ni nada y no se me ire a la aventura a ver que tal .con lo que sea este es mi correo.xtr_1986@hotmail.com.gracias.
Muy buenas!!estoy pensando ir para Rincón de la Victoria con unos amigos en el mes de julio pero no sabemos como será el ambiente de este pueblo, las imágenes que he visto son muy bonitas, pero nosotros queremos también un cierto ambiente(bares para bailar, salir de copas...), quería saber si en este pueblo lo hay, y por los alrededores. También la comunicación del pueblo con otros sitios.Me sería de gran ayuda, pues tengo que decidir ya el sitio...Muchas gracias
Os dejo mi email para que por favor...
Buscamos viviendas/habitaciones en el Rincon y sus alrededores para turistas Suecos.
Sara
Malagarum 952973176
Malagarum@hotmail.com.
Hola! voy para el rincon en el mes de agosto, estoy mirando los autobuses desde el rincon hasta malaga y no me sale informacion, alguien me puede ayudar? muchas gracias! ana@univerlog.com.